Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de junio de 1980, Núm. 147

Sumario BOE-S-1980-147:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo General Administrativo de la Administración Militar. Integraciones
  • Real Decreto 1179/1980, de 13 de junio, de desarrollo y aplicación de la Ley 37/1979, de 19 de noviembre, de integración de los funcionarios del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar en el Cuerpo General Administrativo.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
Situaciones
Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
Condecoraciones
  • Real Decreto 1190/1980, de 16 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al excelentísimo señor Mayor General del Ejército coreano don Shim Jang - Sop.

  • Real Decreto 1191/1980, de 16 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General del Ejército coreano don Yoon Ja Joong.

Sentencias
  • Orden de 30 de abril de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 20 de noviembre de 1979 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Cayo Carbajo Rodríguez.

Zonas de seguridad
  • Orden número 11/80, de 4 de junio, por la que se señala la zona de seguridad de las instalaciones militares del Acuartelamiento «General Sanjurjo» y «Los Templarios» (Lérida); Acuartelamiento «General Bautista Sánchez», en Castellciutat (Lérida); CIR número 9, en San Clemente de Sasebas y Espolla (Gerona); Acuartelamiento de Berga (Barcelona); Acuartelamiento de Gavá (Barcelona); Acuartelamiento del Bruch (Barcelona); Campamento de Bellver (Lérida), y Campamento «General Martín Alonso», en Talarn (Lérida).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid