Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de junio de 1980, Núm. 147

Sumario BOE-S-1980-147:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo I, «Matemáticas», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica quirúrgicas (Traumatología y Ortopedia)» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Extremadura y Murcia.

  • Orden de 2 de mayo de 1980, referente al Tribunal del concurso-oposición para provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua inglesa» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido entre contratados del citado Organismo, con título de Doctor, para cubrir tres plazas de Investigadores Científicos del mismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 6 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XV, «Química I», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de 6 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Farmacognosia y Farmacodinamia» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de 6 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Física del estado sólido» de la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Sentencias
  • Orden de 17 de abril de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Amós Sevilla Arcas.

Asistencias
Sentencias
  • Orden de 30 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla la sentencia de la Audiencia Territorial de Valladolid resolutoria del recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Joaquín Rodríguez Arzúa contra resolución del Ministerio de Universidades e Investigación de 1 de junio de 1979.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas. Analogías de cátedras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid