Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 1980, Núm. 141

Sumario BOE-S-1980-141:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bebidas refrescantes. Reglamentación Técnico-Sanitaria
  • Real Decreto 1081/1980, de 6 de junio, por el que se modifican algunos aspectos de los artículos 14 y 39 del Decreto 407/1975, de 7 de marzo, por el que se aprueba la Reglamentación técnico-sanitaria para la elaboración y venta de bebidas refrescantes.

Fondo Nacional de Cooperación Municipal

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre Sociedades

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Viviendas de protección oficial
  • Real Decreto 1083/1980, de 18 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 2076/1979, de 20 de julio, que establece las condiciones a cumplir por las viviendas terminadas o en construcción que opten por acogerse al régimen de viviendas de protección oficial.

Camineros del Estado. Reglamento General del Personal

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Viviendas de protección oficial. Financiación

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Moluscos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Subalterno Sindical de la AISS. Relación de funcionarios
  • Resolución de 29 de abril de 1980, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, sobre corrección de errores de la Orden de 1 de abril de 1979, por la que se eleva a definitiva la relación circunstanciada de funcionarios de carrera del Cuerpo Subalterno Sindical de la AISS.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Nombramientos
  • Real Decreto 1085/1980, de 6 de junio, por el que se nombra Presidente de la Misión Extraordinaria que ha de representar a España en la ceremonia de beatificación del Padre José de Anchieta, S. J., Apóstol del Brasil, y del Hermano Pedro de Betancourt, Terciario Franciscano, héroe de Guatemala, al excelentísimo señor don Sebastián Martín-Retortillo, Ministro adjunto a la Presidencia del Gobierno para la Administración Pública.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Nombramientos
  • Orden de 22 de mayo de 1980 por la que se nombra Vocal honorario del Consejo Superior de Protección de Menores al ilustrísimo señor don Johan Visser, Director general del Consejo Superior de Protección de Menores de Holanda.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Real Decreto 1086/1980, de 11 de junio, por el que se dispone que el Teniente General del Ejército de Tierra don Pedro Fontenla Fernández pase a ejercer el cargo de Consejero militar del Consejo Supremo de Justicia Militar.

Situaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de abril de 1980, de la Dirección General de Capacitación y Extensión Agrarias, por la que se hace público el nombramiento de diversos Auxiliares administrativos del Servicio de Extensión Agraria, tras haber superado las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 14 de julio de 1978.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Farmacia del Aire
Academia General Militar

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 19 de mayo de 1980, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Tarragona, por la que se hace público el nombre del concursante aprobado para ocupar la plaza vacante de Capataz de Cuadrilla, en turno libre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 6 de junio de 1980, del Tribunal único que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de «Inglés» de Institutos Nacionales de Bachillerato -turnos libre y restringido-, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

  • Resolución de 9 de junio de 1980, de los Tribunales 1, 2 y 3 que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de «Geografía e Historia» de Institutos Nacionales de Bachillerato, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

  • Resolución de 10 de junio de 1980, de la Dirección General de Personal, por la que se hace público el sorteo celebrado para determinar el orden de actuación de los opositores al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se hace pública la composición de los Tribunales de las pruebas selectivas restringidas convocadas para cubrir plazas vacantes en el Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la citación de los opositores admitidos a las pruebas selectivas restringidas convocadas para cubrir plazas vacantes en el Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas para el comienzo de dichas pruebas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Albacete
Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Aguilas
Funcionarios del Ayuntamiento de Ledesma
  • Resolución de 9 de mayo de 1980, del Ayuntamiento de Ledesma, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas restringidas para proveer plazas de funcionarios de esta Corporación.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 21 de abril de 1980, de la Secretaria de Estado para la Información, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos el fallo de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 305.134.

  • Resolución de 21 de abril de 1980, de la Secretaría de Estado para la Información, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos el fallo de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 20.641.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 10 de mayo de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito interprovincial, para la Empresa «Camping Gas Española, S. A.», y sus trabajadores.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Vehículos automóviles. Sector de interés preferente
  • Orden de 1 de abril de 1980 por la que se incluye a «Industrias Plásticas Españolas Cottet, S. A.», en el sector de fabricación de componentes para vehículos automóviles, declarado de interés preferente por el Real Decreto 1679/1979, de 22 de junio.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se autoriza a la firma «Pleuger, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de cobre y chapa magnética y la exportación de motores y motobombas.

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Manufacturas y Accesorios Eléctricos, S. A.» (MAESA), por Orden de 16 de octubre de 1978, en el sentido de incluir nuevas mercancías de exportación.

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Metales y Platería Ribera, Sociedad Anónima», por Decreto 1958/1965, de 24 de junio, en el sentido de establecer cesión del beneficio fiscal.

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Widia Ibérica, S. A.», por Orden de 7 de mayo de 1977, en el sentido de incluir nuevos productos de exportación y mercancías de importación.

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Metales y Platería Ribera, Sociedad Anónima», por Orden de 19 de septiembre de 1977 y ampliaciones posteriores, en el sentido de establecer cesión del beneficio fiscal.

Libros de Interés Turístico
  • Resolución de 17 de marzo de 1980, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Libro de Interés Turístico a la publicación «De la Sierra al Llano», editada por la Confederación Española de Cajas de Ahorros.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Transporte de mercancías peligrosas. Tarifas

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Sanitarios Locales
  • Resolución de 26 de mayo de 1980, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se fija la escala de preferencias para la provisión interina de vacantes en los Cuerpos de Farmacéuticos, Veterinarios, Practicantes y Matronas titulares.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Fundación del Bachillerato Internacional de los Colegios del Mundo Unido
  • Orden de 28 de mayo de 1980 por la que se regulan las pruebas de aptitud para acceso a la Universidad de los alumnos que hayan cursado los estudios convalidables del Bachillerato Internacional en Centros reconocidos por la Fundación del Bachillerato Internacional de los Colegios del Mundo Unido.

Acceso a la Universidad. Pruebas curso 1979-80

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid