Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de mayo de 1980, Núm. 113

Sumario BOE-S-1980-113:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala Administrativa del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación
Escala Auxiliar Administrativa del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación
  • Resolución del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación (INCE) por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir en propiedad cuatro plazas vacantes en la Escala Auxiliar Administrativa de dicho Organismo.

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Barcelona por la que se hace público el resultado del concurso-oposición celebrado el día 18 de diciembre de 1979 para proveer plazas de Camineros, vacantes en la plantilla de esta provincia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 20 de febrero de 1980 a «Urbanización Residencial de Peroño-Luanco, S. A.», para el vertido al mar de aguas residuales con la construcción de un emisario submarino en terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre, en el término municipal de Peroño (Oviedo).

Urbanismo
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Madrid por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por la obras «Saltos de Moralets y Baserca», expediente 79-E-5, término municipal de Montanuy (Huesca).

  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por la obra «Saltos de Moralets y Baserca», expediente 79-E-4, término municipal de Vilaller (Lérida).

  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Tajo referente al expediente de expropiación con motivo de las obras del proyecto de arteria de refuerzo de Vicálvaro, término municipal de Madrid (antiguo Vicálvaro).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid