Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de mayo de 1980, Núm. 113

Sumario BOE-S-1980-113:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 31 de marzo de 1980 por la que se aprueba el expediente de la oposición para cubrir plazas en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos en el Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid y en el Museo de Bellas Artes de Sevilla (Sección Arte Contemporáneo), y se nombra funcionarios a los opositores aprobados.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución del Tribunal de la oposición al Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos para cubrir una plaza en el Museo de Arte Hispano-Musulmán de Granada por la que se convoca a los opositores para su presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma. Becas
  • Orden de 21 de marzo de 1980 por la que se convoca un concurso de becas de ampliación de conocimientos arqueológicos, museísticos y de técnicas de conservación y restauración en la Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma, año 1980.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del paseo del Malecón, en Murcia.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del Palacio de Justicia, en Valencia.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Universidad Literaria, en Valencia.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, en Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid