Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de mayo de 1980, Núm. 113

Sumario BOE-S-1980-113:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 22 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Miguel Sánchez González Profesor agregado de «Técnicas instrumentales» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

  • Orden de 22 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Francisco Javier García-Sancho y Martín Profesor agregado de «Fisiología general y Química biológica y Fisiología especial (Fisiología humana)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 4 de marzo de 1980 por la que se nombra a don Juan Carlos Peral Alonso Profesor agregado de «Análisis matemático III» de la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco.

Designaciones
  • Orden de 5 de marzo de 1980 por la que se designa como representante del Ministerio de Universidades e Investigación en la Junta de Gobierno del Hospital Clínico de la Universidad de Zaragoza a don José Bueno Gómez.

Nombramientos
  • Orden de 12 de marzo de 1980 por la que se nombra a don Miguel Arenillas Parra Catedrático numerario del grupo X de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 28 de marzo de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, a don Domingo Melé Carné Catedrático numerario del grupo XXX de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao de la Universidad del País Vasco.

  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombra a don Ricardo Quince Salas Catedrático numerario del grupo IV de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Santander.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología (Psicología diferencial)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 13 de marzo de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXI, «Genética», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 11 de abril de 1980 referente al Tribunal del concurso-oposición para provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XII, «Electrotecnia», de la ETS de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 11 de abril de 1980 por la que se nombra la Comisión Especial para resolución del concurso de traslado para provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geometría 5.º (Geometría diferencial)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Citología e Histología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alcalá de Henares por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Termología (procesos irreversibles) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XIX, «Microondas», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XI, «Redes (Análisis y Síntesis)», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo IX, «Cálculo de estructuras» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla. Licenciatura
  • Orden de 3 de marzo de 1980 por la que se modifica la fecha de 26 de octubre de 1973 por la que se determinaba el sistema a seguir para la obtención del grado de Licenciado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

Medalla de la Universidad de Santiago de Compostela

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid