Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 1979, Núm. 241

Sumario BOE-S-1979-241:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Institutos Nacionales de Bachillerato
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se elevan a definitivas, en las asignaturas de «Alemán», «Italiano», «Matemáticas» y «Ciencias naturales», las relaciones de concursantes y destinos obtenidos provisionalmente en el concurso de méritos para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Institutos Nacionales de Bachillerato entre Profesores agregados del mismo nivel.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Expropiaciones
Instituto Nacional de Bachillerato
Obras. Declaración de interés social
Centros de Educación Especial
  • Real Decreto 2317/1979, de 7 de septiembre, por el que se aprueba el Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y don Santiago Nieto Cañamares, para el funcionamiento del Centro no estatal de Educación Especial «Nuestra Señora del Cueto», ubicado en Santa Marta de Tormes (Salamanca).

  • Real Decreto 2318/1979, de 7 de septiembre, por el que se aprueba el Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y el Patronato Municipal «María Felip», para el funcionamiento del Centro no estatal de Educación especial «María Felip», ubicado en Gavá (Barcelona).

  • Real Decreto 2319/1979, de 7 de septiembre, por el que se aprueba el Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y la Asamblea Provincial de la Cruz Roja Española de Salamanca, para el funcionamiento del Centro no estatal de Educación Especial de «Santa Marta de Tormes» (Salamanca).

  • Real Decreto 2320/1979, de 7 de septiembre, por el que se aprueba el Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y la excelentísima Diputación Provincial de León, para el funcionamiento de los Centros no estatales de Educación Especial «Santa María Madre de la Iglesia» y «Colegio Provincial de Sordos Fray Pedro Ponce de León», ubicados en Astorga, y «Nuestra Señora del Sagrado Corazón», ubicado en León, capital.

  • Real Decreto 2321/1979, de 7 de septiembre, por el que se aprueba el Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y la Institución Médico-Pedagógica «San Antonio», para el funcionamiento del Centro no estatal de Educación Especial «Institución Médico-Pedagógica San Antonio», ubicado en Ceuta.

Centros de Educación Preescolar
  • Real Decreto 2322/1979, de 7 de septiembre, por el que se crean trece Centros Estatales de Educación Preescolar, tres en Alicante, uno en Burgos, uno en Córdoba, uno en Granada, uno en Madrid, uno en Málaga, cuatro en Santander y uno en Sevilla.

Centros de Formación Profesional
  • Real Decreto 2323/1979, de 7 de septiembre, por el que se transforman las Secciones de Formación Profesional de Primer Grado de Puebla de Trives (Orense) y La Rinconada y Osuna (Sevilla) en Centros Nacionales de Formación Profesional.

  • Real Decreto 2324/1979, de 7 de septiembre, por el que se crea un Centro Nacional de Formación Profesional en la localidad de Alcorcón (Madrid) y se transforman las Secciones de Formación Profesional de Primer Grado de Nájera (Logroño) y Tarazona (Zaragoza) en Centros Nacionales de Formación Profesional.

  • Real Decreto 2325/1979, de 7 de septiembre, por el que se crea un Centro Nacional de Formación Profesional en la localidad de Cornellá (Barcelona) y se transforma la Sección de Formación Profesional de Primer Grado de Cerdanyola del Vallés en Centro Nacional de Formación Profesional.

Obras. Declaración de interés social
Condecoraciones
Real Academia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid