Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 1979, Núm. 241

Sumario BOE-S-1979-241:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 8 de junio de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, a don Emilio de la Rosa Oliver Catedrático numerario del grupo III de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 11 de junio de 1979 por la que se nombra a don Emilio García de Castro Márquez Catedrático provisional del grupo XXVII de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 2 de julio de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, a don José Luis Marín Galán Catedrático numerario del grupo XXIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla.

  • Corrección de errores de la resolución de la Universidad de Murcia por la que se hacen públicos los nombramientos de 16 funcionarios subalternos de carrera de dicho Organismo autónomo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Historia de la Pedagogía e Historia de las Instituciones pedagógicas españolas» de Facultades de Filosofía y Letras de diversas Universidades por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Física atómica y nuclear» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades por la que se convoca a los opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid