Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de agosto de 1979, Núm. 202

Sumario BOE-S-1979-202:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala Auxiliar Administrativa de la COPLACO
  • Resolución de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid por la que se convoca concurso-oposición restringido para cubrir veintiuna plazas vacantes en la Escala Auxiliar Administrativa de dicho Organismo.

Escala de Ayudantes Facultativos de la COPLACO
  • Resolución de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid por la que se convoca concurso-oposición restringido para cubrir once plazas vacantes en la Escala de Ayudantes Facultativos de dicho Organismo.

Depositario-Pagador en la Junta del Puerto de Málaga

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Urbanismo
  • Orden de 14 de julio de 1979 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1754/1978, de 14 de abril, 930/1979, de 29 de abril, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión de un aprovechamiento de aguas públicas del canal de Montijo, en el término municipal de Badajoz, con destino a riegos, a favor de «Ceres de Financiación e Inversiones, S. A.».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión de un aprovechamiento de aguas del canal de Lobón, en el término municipal de Badajoz, con destino a riegos por aspersión, a favor de doña Consuelo y doña Trinidad Castillo Gragera.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Monte Olivenza, S. A.», de un aprovechamiento de aguas del río Guadiana; en el término municipal de Olivenza (Badajoz), con destino a riesgos por aspersión.

Sentencias
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 34.204/78.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 34.510.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid