Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de julio de 1978, Núm. 171

Sumario BOE-S-1978-171:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Empresas siderúrgicas. Plan General de Contabilidad

MINISTERIO DE TRABAJO

Delegación de atribuciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Cafeterías y restaurantes. Ordenación turística

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad social
  • Resolución de la Dirección General de Prestaciones por la que se modifican determinados puntos de la de 9 de mayo de 1978, sobre conservación de la protección de la Seguridad Social de los Diputados y Senadores.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 22 de mayo de 1978 por la que se declara integrados en el Cuerpo de Profesores Agregados de Institutos Nacionales de Enseñanza Media a los Profesores procedentes de cursillos de selección y perfeccionamiento convocados por Decreto de 23 de junio de 1933 y 15 de junio de 1936.

Nombramientos
  • Orden de 27 de junio de 1978 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Prehistoria» (Facultad de Filosofía y Letras) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se nombra el Tribunal calificador de la oposición, en turno directo y libre, a plazas del Cuerpo Especial Masculino y del Especial Femenino, ambos de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se nombra el Tribunal calificador de la oposición, en turno restringido, a plazas del Cuerpo Especial Masculino y del Especial Femenino, ambos de Instituciones Penitenciarias.

Cuerpo de Oficiales de la Junta Municipal
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se subsana error en la de 5 de julio de 1978 que anuncia la provisión de plazas vacantes para los aspirantes aprobados en las oposiciones a Oficiales de la antigua Justicia Municipal.

MINISTERIO DE HACIENDA

Motoristas del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
  • Resolución de la Inspección General del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 12 plazas de Motoristas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Delineante-Proyectista de la Junta del Puerto de Ceuta
Topógrafos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla
  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que han de tomar parte en las pruebas selectivas, mediante oposición libre para cubrir cuatro plazas de Topógrafos de segunda.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 5 de junio de 1978 por la que se aprueba propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Filología románica» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Lenguas y Literatura Españolas» (Facultad de Filosofía y Letras).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Estadística y Métodos estadísticos (Introducción a la Estadística y Estadística Empresarial)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Optica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Financiación de Empresas» (a término) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Ética» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Lingüística germánica» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Química industrial y Proyectos» (Doctorado de Química industrial) (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Filosofía de la Naturaleza» (Facultad de Filosofía y Letras).

Investigadores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a concurso-oposición libre para cubrir 29 plazas de Investigadores científicos de dicho Organismo; de ellas una en el área 14, «Ciencias Sagradas».

Escala Subalterna de la Universidad Politécnica de Madrid
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de «Estadística matemática y Cálculo de probabilidades» (Facultad de Ciencias), para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Escala auxiliar de la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes
  • Resolución de la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas (turno libre y turno restringido) para ingreso en la escala auxiliar del Organismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Auxiliares de Laboratorio en la Escuela Nacional de Sanidad

MINISTERIO DE CULTURA

Asesores del Gabinete Técnico

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Licenciados en Filosofía y Letras de la Diputación Provincial de Cáceres
  • Resolución de la Diputación Provincial de Cáceres por la que se hace pública la composición del Tribunal de las pruebas selectivas restringidas para proveer plazas de Licenciados en Filosofía y Letras (Sección de Pedagogía).

Médicos de la Diputación Provincial de Cáceres
Funcionarios del Ayuntamiento de Santa Lucía
Funcionarios del Cabildo Insular de Gran Canaria
Ayudante Maquinista del Cabildo Insular de Gran Canaria
Ayudantes Maestros Industriales del Cabildo Insular de Gran Canaria
Capataz de Pesca del Cabildo Insular de Gran Canaria
Mozos de Laboratorio del Cabildo Insular de Gran Canaria
Operario Marinero del Cabildo Insular de Gran Canaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 31 de mayo de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 11 de febrero de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el General honorario de Infantería, Caballero Mutilado Permanente, don Lorenzo Gómez Pomares.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios fiscales
  • Orden de 16 de junio de 1978 por la que se aprueba el Convenio fiscal, de ámbito nacional, entre la Hacienda Pública y la «Agrupación de Fabricantes de Conservas de Pescado», para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas durante el periodo de 1 de enero a 31 de diciembre de 1978.

  • Orden de 16 de junio de 1978 por la que se aprueba el Convenio fiscal, de ámbito nacional, entre la Hacienda Pública y la Agrupación de «Fabricantes no Exportadores de Aguardientes Compuestos y Licores», para la exacción del Impuesto sobre el Lujo, durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 1978.

Impuesto extraordinario sobre el Patrimonio de las Personas Físicas. Valores cotizados en Bolsa
  • Corrección de errores de la Orden de 18 de abril de 1978 por la que se aprueba la relación de valores cotizados en Bolsa, con su cotización media correspondiente al cuarto trimestre de 1977, a efectos de lo previsto por el artículo sexto, f), de la Ley 50/1977, de 14 de noviembre, en relación con el Impuesto extraordinario sobre el Patrimonio de las Personas Físicas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Municipios. Supresión de plazas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 29 de abril de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 41/74, promovido por don Miguel Durán-Lóriga Rodrigáñez contra resolución de este Ministerio de 26 de noviembre de 1971.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 6 de junio de 1978 por la que se declaran las ampliaciones de la sala de despiece de carnes e industria de conservas cárnicas de «Industrias Leridanas del Cerdo, S. A.» (ILERCESA), en Mollerusa (Lérida), comprendidas en sectores industriales agrarios de interés preferente y se aprueba el proyecto definitivo.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 6 de junio de 1978 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una bodega de crianza de vinos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) por la Cooperativa del Campo «Virgen de la Caridad» y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 6 de junio de 1978 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el traslado y ampliación de almacén de selección de semillas de don Ramiro Arnedo Eguizábal, en Calahorra (Logroño).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Homologaciones

MINISTERIO DE CULTURA

Expropiaciones
Monumentos histórico-artísticos

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid