Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 1977, Núm. 289

Sumario BOE-S-1977-289:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 6 de octubre de 1977 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Xavier de Echarri y Moltó y «Ediciones Amaika, S. A.», y la Administración General del Estado.

  • Orden de 17 de octubre de 1977 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Segunda de la Audiencia Territorial de Madrid en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Damián Juez Martín y la Administración General del Estado.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de los edificios señalados con los números 33 y 35 del paseo de la Farola, en Málaga.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, con carácter nacional, a favor del monasterio de Santa María, en Cerviá de Ter (Gerona).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del palacio de la Condesa de Buñol, en Valencia.

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Chinchilla (Albacete), según la delimitación que figura en el plano unido al expediente.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, de carácter nacional, a favor de los restos de la iglesia de San Juan, en Miranda de Ebro (Burgos).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid