Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 1977, Núm. 289

Sumario BOE-S-1977-289:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Normas Tecnológicas de la Edificación

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Subsecretaría de Infraestructura y Vivienda por la que se anuncia concurso-oposición, en turno libre, para proveer 20 vacantes de Celador, una en cada plantilla de las Jefaturas Provinciales de Carreteras de Almería, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Castellón, Cuenca, Gerona, Huesca, Jaén, Logroño, Lugo, Palencia, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Valencia, Vizcaya y Zamora y dos en la Jefatura Provincial de Carreteras de Lérida.

  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras por la que se anuncia concurso-oposición libre para proveer cuatro plazas de Camineros, más las que se reduzcan hasta la terminación de los exámenes, vacantes en la provincia de Huesca.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Orense referente al concurso-oposición para la provisión de tres plazas de Camineros, vacantes en la plantilla de dicha Jefatura.

Ingeniero Superior en la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas libres para la provisión de una vacante de Ingeniero Superior en la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Orden de 6 de septiembre de 1977 por la que se autoriza a «Devimar, S. A.», para la ampliación de la estación depuradora de moluscos concedida por Ordenes ministeriales de 18 de marzo de 1969 y 20 de marzo de 1973, aumentando la ocupación del dominio público para la construcción de un almacén de enseres y útiles, en Ampolla, término municipal de Perelló (Tarragona).

Urbanismo
  • Orden de 14 de septiembre de 1977 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio; 1917/1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída.

Autorizaciones
  • Orden de 27 de septiembre de 1977 por la que se legaliza a don Antonio Fortanet y don José Gómez las obras de construcción de voladizos sobre terrenos de dominio público de la zona maritimoterrestre del paraje Els Terrers, de Las Villas, del término municipal de Benicasim (Castellón).

Urbanismo
  • Orden de 30 de septiembre de 1977 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio, 1917/1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 8 de octubre de 1977 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio; 1917/1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 8 de octubre de 1977 por la que se desiste de las actuaciones en el polígono residencial «El Martinete», de Cuenca.

Sentencias
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a don Ignacio Bustamante Alonso de un aprovechamiento de aguas derivadas del río Duero, con destino a riegos, en el término municipal de Villabáñez (Valladolid).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la ampliación otorgada a don José Escobar Barrilero de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Guadalquivir, en el término municipal de Puebla del Río (Sevilla), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a don Francisco Prieto Moreno y Pardo de un aprovechamiento de aguas públicas subálveas del río Verde, en el término municipal de Almuñécar (Granada), con destino a abastecimiento potable de varias urbanizaciones.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Came, S. A.», para ejecutar sobre terrenos de dominio público del río Duero el voladizo de una de las terrazas de un edificio que va a construir en zona de policía de dicho río, en término municipal de Aranda de Duero (Burgos).

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de carreteras de Guipúzcoa referente al expediente de expropiación forzosa de «CC-6317, Zumárraga-Zumaya, puntos kilométricos 46,000 al 46,300, Mejora local. Rectificación de curva peligrosa, O-SS-3/77», en término municipal de Cestona.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Huesca por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de la Comisaría de Aguas de la Cuenca del Tajo por la que se declara la necesidad de ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del embalse de la Tajera, en el río Tajuña, término municipal de Cifuentes (Guadalajara).

  • Resolución de la Comisaría de Aguas de la Cuenca del Tajo por la que se declara la necesidad de ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del camino general número 10, término municipal de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución del Acueducto Tajo-Segura relativa al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del canal Altomira-Alarcón (desglosado de tramos en túnel) y canal de Ríansares, Acueducto Tajo-Segura, en el término municipal de Saceda Trasierra (Cuenca), parte segunda.

  • Resolución del Acueducto Tajo-Segura relativa al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del canal de Riansares, Acueducto Tajo-Segura, en el término municipal de Barajas de Melo (Cuenca), parte segunda.

  • Resolución del Acueducto Tajo-Segura referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del canal de Altomira-Alarcón (desglosado de tramos en túnel), Acueducto Tajo-Segura, en el término municipal de Barajas de Melo (Cuenca), parte segunda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid