Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 1977, Núm. 289

Sumario BOE-S-1977-289:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Escala de Auxiliares del Servicio Nacional de Productos Agrarios
  • Resolución de la Dirección General del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para cubrir vacantes en la Escala de Auxiliares del Organismo y determinando el número total de vacantes.

Escala de Técnicos Administrativos del Servicio Nacional de Productos Agrarios
  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se hace pública la relación definitiva de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para cubrir vacantes en la Escala de Técnicos Administrativos del Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 10 de noviembre de 1977 por la que se aprueba el proyecto definitivo de instalación de una industria de conservas cárnicas en Soria (capital) por «Hermanos Revilla Dos, S. A.», comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 11 de noviembre de 1977 por la que se aprueba el proyecto definitivo de «Mataderos Frigoríficos Cacereños, S. A.» (MAFRICASA), para instalar una sala de despiece de carnes, incluida en zona de preferente localización industrial agraria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid