Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de septiembre de 1977, Núm. 214

Sumario BOE-S-1977-214:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Oficiales administrativos de la Junta del Puerto de Gijón

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a doña Concepción Espejo Domínguez para ocupar terrenos de dominio público de la margen izquierda del río Vélez, en término municipal de Vélez-Málaga (Málaga), con destino a formación de parcelas para cultivos agrícolas.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a don Antonio Caffarena Aceña para ocupar terrenos de dominio público del río Vélez, en término municipal de Vélez-Málaga (Málaga), con destino a formación de parcelas.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización al Ayuntamiento de Subirats (Barcelona) para cubrir y encauzar un tramo de un torrente sin nombre, en el paraje conocido por San Pau D'Ordal, al objeto de disponer en la zona jardines, parque infantil, etc.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a la Cooperativa Agrícola Virgen de la Salud un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Segura, con destino a la ampliación de riegos de tierras situadas en términos municipales de Archena y otros (Murcia).

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a don Ginés Parra Ponce de las obras de cobertura realizadas en un desagüe en las inmediaciones del torrente Dels Grills, en término municipal de Tiana (Barcelona).

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a don Juan de Dios Osuna y Fernández de Bobadilla un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Guadalimar, en término municipal de Villacarrillo (Jaén), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a don Manuel Cabero Coto y otro un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Fuentes de los Lláganos en término municipal de Hospital de Orbigo (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid