Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de septiembre de 1977, Núm. 213

Sumario BOE-S-1977-213:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA

Sociedades concesionarias de autopistas de peaje. Plan General de Contabilidad

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudantes técnicos sanitarios
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de julio de 1977 sobre elección de órganos comunes y representativos del conjunto de los profesionales Ayudantes técnicos sanitarios, Practicantes, Matronas y Enfermeras.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se resuelve el concurso anunciado para la provisión de vacantes existentes en el Cuerpo de Médicos del Registro Civil.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General de Instituto Nacional de Previsión referente al concurso libre de méritos convocado en 19 de enero de 1976 para proveer en propiedad plazas de facultativos en la Residencia Sanitaria «Antonio Coello Cuadrado», de Logroño.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Integraciones
  • Orden de 8 de agosto de 1977 por la que se integran en la Escala Administrativa del Instituto Nacional de Asistencia Social los funcionarios de la Escala Auxiliar del mismo Organismo que reúnen las condiciones del Decreto 3476/1974, de 20 de diciembre.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Carrera Diplomática

MINISTERIO DE HACIENDA

Agentes del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Tenientes de la Policía Armada
  • Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se convoca concurso-oposición para cubrir 25 plazas de Tenientes de la Policía Armada, según lo preceptuado en la Ley 41/1974, de 28 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» número 287).

Cuerpo General de Policía

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, en turno libre, de dos plazas de Profesor adjunto de Universidad de «Optica y estructura de la materia» (Facultad de Ciencias).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad de una plaza en la disciplina de «Tests proyectivos» (Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Sección de Psicología).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza de «Psicología de la personalidad» (Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Sección de Psicología) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad de dos plazas en la disciplina de «Psicología matemática» (Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Sección de Psicología).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza de «Topografía (Laboratorio)» ( Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Materiales de construcción (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas de «Historia del Arte medieval, árabe y cristiano» (Filosofía y Letras) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas de «Historia del Arte antiguo y medieval» (Filosofía y Letras) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas del grupo X, «Geología aplicada a las obras públicas» ( Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo IX, «Mecánica» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo VII, «Fundamentos físicos de las técnicas» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo V, «Materiales de construcción y química» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo IV, «Sistemas de representación y dibujo» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo III, «Matemáticas III» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo II, «Matemáticas II» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo I, «Matemáticas I» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para provisión de una plaza de «Técnicas instrumentales» (Facultad de Farmacia) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza de «Química orgánica aplicada» (Facultad de Farmacia) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para provisión de dos plazas de «Química inorgánica (para impartir Química general)» (Facultad de Farmacia) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se anuncia la provisión por concurso-oposición, en turno libre, de las plazas de Profesor adjunto de Universidad que a continuación se indican: «Historia de la Literatura hispanoamericana» (Filosofía y Letras), dos plazas.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se anuncia la provisión por concurso-oposición, en turno libre, de la plaza de Profesor adjunto de Universidad que a continuación se indica: «Historia de la Literatura española» (Filosofía y Letras), una plaza.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de plazas de «Lengua y Literatura portuguesas» en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de plazas de «Lengua y Literatura españolas» en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas de «Lengua y Literatura españolas y Literatura universal» en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición a plazas de «Lengua árabe y Arabe vulgar» en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza de «Latín vulgar» (Filosofía y Letras) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas del grupo XXIX, «Proyectos» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XXVI, «Urbanismo» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas del grupo XXII, «Ferrocarriles» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza del grupo XVI, «Hormigón» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas del grupo XV, «Geotecnia y Cimientos» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas de «Topología» (Facultad de Ciencias) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Historia de la lengua española» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza de «Arqueología cristiana y medieval» (Filosofía y Letras) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de plazas de «Lógica» en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de plazas de «Psicología» (Psicodiagnóstico) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se anuncia la provisión por concurso-oposición, en turno libre, de las plazas de Profesor adjunto de Universidad que se indican.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se anuncia la provisión por concurso-oposición, en turno libre, de las plazas de Profesor adjunto de Universidad que se indican.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se anuncia la provisión por concurso-oposición, en turno libre, de las plazas de Profesor adjunto de Universidad que se indican.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se anuncia la provisión por concurso-oposición, en turno libre, de las plazas de Profesor adjunto de Universidad que se indican.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se anuncia la provisión por concurso-oposición, en turno libre, de la plaza de Profesor adjunto de «Historia de la Lengua y de la Literatura españolas y sus relaciones con la Literatura universal» (Facultad de Filosofía y Letras).

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Escala de Inspectores del FORPPA

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala Docente de Universidades Laborales
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición convocada para personal de la Escala Docente, grupos «A», «B» y «C-Maestros de Taller y Laboratorio», de Universidades Laborales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliar administrativo de la Diputación Provincial de Granada
Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Valencia
Administrativo de la Diputación Provincial de Zamora
Letrado asesor del Ayuntamiento de Badajoz
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Nogueira de Ramuín
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Puerto Real
Guardias municipales de Reinosa
Aparejador o Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Tabernes de Valldigna

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 2308/1977, de 5 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de División, Comandante General de la Aviación de Venezuela, don Luis A. León Aranguren.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Sentencias
  • Orden de 27 de junio de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el expediente especial número 26, consecuente a la solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones Políticas de la denominada «Esquerra Republicana de Catalunya».

  • Orden de 29 de junio de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el expediente especial número 17, consecuente a la solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones Políticas de la denominada «Partido Obrero Revolucionario de España».

  • Orden de 29 de junio de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el expediente especial número 31, consecuente a la solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones Políticas de la denominada «Partit Socialista d'Alliberament Nacional dels Paisos Catalans».

  • Orden de 29 de junio de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el expediente especial número 22, consecuente a la solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones Políticas de la denominada «Juventudes Comunistas de Unificación».

  • Orden de 29 de junio de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el expediente especial número 18, consecuente a la solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones Políticas de la denominada «Movimiento de Jóvenes Revolucionarios de la Región Centro».

  • Orden de 30 de junio de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el expediente especial número 20, consecuente a la solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones Políticas de la denominada «Organización de Izquierda Comunista».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 26 de abril de 1977 por la que se transforma y clasifica el Centro «Stella Maris», de Huelva, en Centro de Formación Profesional de primer grado, en la Rama Marítimo-Pesquera.

  • Orden de 26 de abril de 1977 de transformación y clasificación del Centro de Formación Profesional del Instituto Social de la Marina, de Gijón (Oviedo), en Centro de Formación Profesional de primer grado, en la Rama Marítimo-Pesquera.

  • Orden de 26 de abril de 1977 de transformación y clasificación del Centro de Formación Profesional Náutico-Pesquero del Instituto Social de la Marina, de Bermeo (Vizcaya), en Centro de Formación Profesional de primer grado, en la Rama Marítimo-Pesquera.

  • Orden de 4 de julio de 1977 por la que se establecen enseñanzas de primero y segundo grados en el Instituto Politécnico no estatal «Virgen de la Encina», de Ponferrada (León), dependiente de la Organización Sindical.

Bachillerato. Premios
Centros de Formación Profesional

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de La Coruña por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan, en los términos municipales de Puentes de García Rodríguez y La Capela.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid