Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de septiembre de 1977, Núm. 214

Sumario BOE-S-1977-214:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ceses
  • Orden de 1 de agosto de 1977 por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Díez Montero y don Heliodoro Giner Ubago en los cargos de Secretario general y Director Técnico de Promoción de Suelo, respectivamente, en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid.

Nombramientos
Ceses
  • Orden de 18 de agosto de 1977 por la que se acuerda el cese de don José Villamandos de Castro en su cargo de Director Técnico de Control Urbanístico de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid.

Nombramientos
  • Orden de 18 de agosto de 1977 por la que se acuerda el nombramiento de don Jesús Gimeno Ansaldo para el cargo de Director Técnico de Control Urbanístico, dependiente de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de la Segunda Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Badajoz por las obras del «Proyecto de línea eléctrica a 15 KW. desde estación elevadora de Lácaro a Badajoz, canal de Montijo (tramo desde la novena elevación a la décima)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid