Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de julio de 1977, Núm. 159

Sumario BOE-S-1977-159:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO

Integraciones
  • Orden de 6 de mayo de 1977 por la que se integra en la Escala Técnica del Instituto Nacional de Asistencia Social a don Antonio Ruibérriz de Torres y Ruibérriz de Torres, funcionario procedente de la Escala Técnico-Administrativa, a extinguir, de dicho Organismo.

Destinos
Ascensos
  • Orden de 21 de junio de 1977 por la que se dispone que el Secretario titular de la Magistratura de Trabajo número 7, Especial de Ejecuciones Gubernativas de Madrid, don Juan Antonio Jiménez Rodríguez, sea promovido a Secretario de categoría A de la Inspección General de Magistratura de Trabajo.

  • Orden de 21 de junio de 1977 por la que se dispone que el Secretario titular de la Magistratura de Trabajo número 3 de Madrid, don Eugenio Félix Ortega Sánchez, sea promovido a Secretario de Categoría A del Tribunal Central de Trabajo.

  • Orden de 21 de junio de 1977 por la que se dispone que el Secretario titular de la Magistratura de Trabajo número 5 de Barcelona, don Benigno Pendas Díaz, sea promovido a Secretario de categoría A del Tribunal Central de Trabajo.

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se adjudica en propiedad la plaza de Jefe de Servicio de Otorrinolaringología de la Residencia Sanitaria «Nuestra Señora del Perpetuo Socorro», de Albacete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid