Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de julio de 1977, Núm. 159

Sumario BOE-S-1977-159:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Baleares por la que se anuncia concurso-oposición libre, de carácter nacional, para proveer cuatro plazas de Camineros, vacantes actualmente en la plantilla de esta provincia, más las que pudieran producirse hasta la fecha de terminación de los exámenes.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Barcelona por la que se hace público el resultado del concurso-oposición celebrado el día 22 de marzo de 1977 para proveer plazas de Camineros, vacantes en la plantilla de esta provincia.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Segovia por la que se anuncia concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Capataz de Cuadrilla, vacante en la plantilla de esta Jefatura.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Segovia por la que se anuncia concurso-oposición libre, de carácter nacional, para cubrir dos plazas vacantes de Camineros, más las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Segovia por la que se anuncia concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Capataz de Brigada, vacante en la plantilla de esta Jefatura.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Toledo referente a la oposición para proveer plazas de Camineros en esta Provincia.

  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras por la que se hace público los nombres de los opositores aprobados en los exámenes para la provisión de nueve plazas de Camineros, vacantes en la Plantilla de la Jefatura Provincia de Teruel.

  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras por la que se hace público los nombres de los opositores aprobados en los exámenes para la provisión de ocho plazas de Camineros, vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincia de Carreteras de Soria.

  • Resolución de la Sexta Jefatura Regional de Carreteras de Valencia por la que se hace público el resultado del concurso-oposición libre, de carácter nacional, para la provisión de tres vacantes de Camineros del Estado, más las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes, en la Jefatura Provincial de Carreteras de Valencia.

Oficial administrativo de la Junta del Puerto de Palma de Mallorca
Celador-Guardamuelles de la Junta del Puerto de Palma de Mallorca

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de abril, por el que se autoriza a don Pedro Nadal Salas para que la construcción del Puerto Deportivo de Escala, denominado Ses Penyes Rotges, en el término municipal de Calviá (Mallorca), se realice según el Proyecto Reformado del autorizado, modificándose las cláusulas de la concesión otorgada por la anterior resolución de 25 de octubre de 1974.

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Sigüenza y Atienza con prolongación a Miedes de Atienza (V-489).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Madrid y Tamajón (V-107).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Carballo y Santiago de Compostela (V-179).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Isla Cristina y playa de la Redondela (E-11.538).

Expropiaciones
  • Resolución de la Primera Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan en el término municipal de Villacastín (Segovia).

  • Resolución de la Segunda Jefatura de Construcción de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan comprendidas en el «Proyecto de prolongación de la infraestructura de la línea I, desde Hospitalet (Renfe) hasta el cruce con los ferrocarriles catalanes», término municipal de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

  • Resolución de la Sexta Jefatura Regional de Carreteras por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación a los titulares de las parcelas que se citan, afectados por la autopista Valencia-Alicante, sección II (enlace de Ondara), trozo IV, término municipal de Ondara (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid