Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de julio de 1977, Núm. 160

Sumario BOE-S-1977-160:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Cortes de la Monarquía Española
Acuerdos internacionales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Obras de hormigón pretensado. Instrucción

MINISTERIO DE HACIENDA

Arancel de Aduanas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Juntas de Explotación de las Confederaciones Hidrográficas
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de mayo de 1977 por la que se sustituye la mención al «Subdirector general de Proyectos y Obras», que se hace en el artículo 18 de la Orden de 14 de febrero de 1974 por una mención al «Subdirector general de Explotación Hidráulica».

MINISTERIO DE TRABAJO

Servicio Social de Higiene y Seguridad del Trabajo. Estatuto de Personal
Instituto Social de la Marina. Estatuto de Personal
Seguridad Social. Prestación farmacéutica
Convenios Colectivos Sindicales
Laudo de Obligado Cumplimiento
Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Vivienda del emigrante
Viviendas sociales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Integraciones
  • Orden de 26 de mayo de 1977 por la que se nombra funcionaria del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado a doña María Isabel Rodríguez de Juan, en aplicación de lo preceptuado en el articulo 2.º del Decreto-ley 10/1964, de 3 de julio.

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de mayo de 1977 por la que se resuelve el concurso número 1/1977, de traslado por méritos, convocado entre funcionarios del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Reingresos
Destinos
Situaciones
Reingresos
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se nombra Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Guernica y Luno, Colegio Notarial de Burgos, a don Javier de Obieta Chalbaud, Notario de dicha localidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Ciudad Sanitaria «Enrique Sotomayor», de Bilbao.

ORGANIZACIÓN SINDICAL

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Auxiliares Técnicos Sanitarios del Hospital Español de Tánger
  • Orden de 1 de junio de 1977 por la que se declaran vacantes y convocan a concurso libre de méritos la provisión en propiedad de cuatro plazas no escalafonadas de Auxiliares Técnicos Sanitarios del Hospital Español de Tánger.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución del Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, designado para actuar en la Audiencia Territorial de Las Palmas, por la que se señala fecha del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores admitidos.

MINISTERIO DE HACIENDA

Escala Auxiliar del Servicio de Publicaciones
  • Resolución del Servicio de Publicaciones por la que se hace pública la lista provisional, de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir seis plazas vacantes de Auxiliares.

Corredores Colegiados de Comercio
  • Resolución del Tribunal de la oposición restringida entre Corredores Colegiados de Comercio por la que se hace público el orden de actuación de los opositores en la práctica de los ejercicios y se convoca a los mismos para la realización del segundo y tercer ejercicio.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se aprueba el acta del Tribunal calificador del concurso-oposición, turno restringido, para cubrir doce vacantes de Celador, una en cada plantilla de las Jefaturas Provinciales de Carreteras de Almería, Cáceres, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Huesca, Lérida, Lugo, Orense, Tenerife, Zamora y Zaragoza.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se aprueba el acta del Tribunal calificador del concurso-oposición, turno libre, para cubrir diez vacantes de Celador, una en cada plantilla de las Jefaturas Provinciales de Carreteras de Alicante, Baleares, Ciudad Real, La Coruña, Guadalajara, Huelva, Las Palmas, Santander, Soria y Tarragona.

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras por la que se anula la convocatoria de concurso-oposición libre para proveer tres plazas de Capataz de Cuadrilla en Logroño, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 15 de 18 de enero del corriente año, sustituyéndola íntegramente por la que se cita.

Subalternos del Consejo Superior de Transportes Terrestres
  • Resolución del Consejo Superior de Transportes Terrestres por la que se aprueba la lista definitiva de los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de Subalternos, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Maquinista naval de la Junta del Puerto de Santander
  • Resolución de la Junta del Puerto de Santander por la que se anuncia la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas de la oposición para cubrir una plaza de Maquinista naval y fecha y lugar del sorteo.

Celadores- Guardamuelles de la Junta del Puerto de Valencia
  • Resolución de la Junta del Puerto de Valencia por la que se anuncia la composición del Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir nueve plazas de Celadores-Guardamuelles de la plantilla de este Organismo, el orden de actuación de los opositores y se señala la fecha, hora y lugar para la celebración de las pruebas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Inspectores de Enseñanza Primaria
Profesores de Universidad
Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace público, de conformidad con las propuestas de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Profesores de Educación General Básica en Santa Cruz de Tenerife, la fecha, hora y locales de actuación de los Tribunales números 2, 3, 4, 5 y 1.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad

MINISTERIO DE TRABAJO

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 16 de septiembre de 1975, para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Residencia Sanitaria «General Primo de Rivera», de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Residencia Sanitaria «Severino Aznar», de Calatayud (Zaragoza).

Técnicos especializados del Servicio de Publicaciones
  • Resolución del Servicio de Publicaciones por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir tres plazas de Técnicos especializados vacantes en su plantilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médicos de la Diputación Provincial de Logroño
  • Resolución de la Diputación Provincial de Logroño por la que se hace pública la lista provisional de admitidos al concurso de méritos para la provisión de una plaza de Médico del Servicio de Cirugía del Hospital Provincial.

Delineante del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de La Laguna
  • Resolución del Ayuntamiento de La Laguna por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos a la oposición para proveer en propiedad dos plazas de Auxiliar de Administración General de esta Corporación.

Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos del Ayuntamiento de Madrid
  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid referente a la oposición convocada para proveer cinco plazas de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos por la que se hacen públicos los nombres de los aspirantes propuestos.

Aparejador del Ayuntamiento de Parla
Delineante del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Sant Cugat del Valles
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Touro
  • Resolución del Ayuntamiento de Touro por la que se publica la relación provisional de aspirantes admitidos a la oposición para provisión de una plaza de Auxiliar de la Administración General de esta corporación.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Gran Area de Expansión Industrial de Galicia

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de Recaudación de Tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 4, concedida al Banco Ibérico, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 208, concedida el 30 de diciembre de 1974 al Banco Industrial del Sur, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 40, concedida a la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares, solicitando autorización para ampliar el servicio de tributos en los establecimientos que se citan.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Entidades Locales Menores
Municipios. Escudos heráldicos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden de 29 de marzo de 1977 por la que se autoriza a don Andrés Climent Morant la ocupación de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre para la construcción de garaje y jardín y se legaliza una casa construida en la playa de Piles, término municipal de Piles (Valencia).

Sentencias
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Barcelona y el polígono industrial «Riera-Marsá» (E. 11.154).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Revelle y Monte Lobeira y entre Nogueira y Mosteiro (Meis) (E. 11.537).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre San Antonio y Travieso (E. 11.595).

Expropiaciones
  • Resolución de la Décima Jefatura Regional de Carreteras por la que se declara la utilidad pública necesidad y urgencia de la ocupación y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación temporal de las fincas que se relacionan, afectadas por la ejecución del proyecto 1-LU-284/1, «Variante. Carretera nacional VI, de Madrid a La Coruña, puntos kilométricos 438,770 a 458,200. Tramo Piedrafita-Los Nogales», término municipal de Los Nogales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo. Plan de estudios
Facultad de Física de la Universidad de Barcelona. Plan de estudios
Sentencias
  • Orden de 13 de abril de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en 7 de febrero de 1977, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Consejo Superior de Colegios de Ingenieros Industriales.

  • Orden de 4 de mayo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 23 de febrero, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Díez Lugones.

  • Orden de 4 de mayo de 1977 por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Profesora de Educación General Básica doña Marina Bernárdez Bernárdez.

Fundaciones
Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza. Plan de estudios
  • Orden de 10 de mayo de 1977 por la que se da nueva redacción al anexo de la Orden de 1 de octubre de 1976, por la que se aprobaba el Plan de estudios del segundo ciclo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

Libros de texto y material didáctico
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, de interés provincial, la iglesia de San Salvador, en Almoharín (Cáceres).

Centros de Educación General Básica. Concursillos de traslado
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se convocan concursillos de traslado para provisión de unidades escolares en Centros de Educación General Básica situados enlocalidades de censo superior a 10.000 habitantes.

Becas

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas
Explotaciones mineras. Concesiones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid