Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de abril de 1977, Núm. 89

Sumario BOE-S-1977-89:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Cédulas para inversiones
  • Orden de 31 de marzo de 1977 por la que se concede a las Entidades bancarias y Cajas de Ahorros la opción para sustituir las cédulas para inversiones tipo «A» de las emisiones de 16 de mayo de y 21 de junio de 1967, llamadas a reembolso, por otras de la emisión abierta.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Abogados del Estado
Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública.
  • Corrección de erratas de la Orden de 15 de marzo de 1977 por la que se designan Tribunales que han de calificar las pruebas selectivas y cursos de especialidad del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado.
Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado en relación con lo dispuesto en la base séptima de las que regulan la oposición al Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado.

Patrones del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
  • Resolución del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas que para cubrir dos plazas de Patrones en el mencionado Organismo fueron convocadas por Resolución de 31 de julio de 1976 («Boletín Oficial del Estado» número 281, de 23 de noviembre).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Sentencias
  • Orden de 14 de marzo de 1977 por la que se acuerda la ejecución de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en recurso contencioso-administrativo número 279 de 1975, interpuesto por don Antonio Juan Laliga y otros funcionarios del Instituto Español de Moneda Extranjera, contra acuerdos del Consejo Ejecutivo del Banco de España, denegatorios de las pretensiones de los recurrentes acerca de la declaración de sus deudas y remuneraciones.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid