Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de abril de 1977, Núm. 89

Sumario BOE-S-1977-89:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras de Andalucía Oriental (Tribunal examinador) por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, de carácter nacional, para proveer dos vacantes de Capataces de Cuadrilla, en turno libre, en la provincia de Granada.

  • Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras de Andalucía Oriental (Tribunal examinador) por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre de carácter nacional para proveer dos plazas de Camineros, vacantes en la plantilla de la provincia de Almería, más las que en la misma categoría pudieran producirse hasta la fecha de terminación de los exámenes.

Capitán de la Marina Mercante de la Junta del Puerto y Ría de Avilés
  • Resolución de la Junta del Puerto y Ría de Avilés por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos a la oposición para cubrir una plaza de Capitán de la Marina Mercante del personal Técnico Auxiliar de este Organismo.

Celadores-Guardamuelles de la Junta del Puerto de La Luz y Las Palmas
  • Resolución de la Junta del Puerto de La Luz y Las Palmas por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en plazas de Celadores-Guardamuelles, anunciadas en el «Boletín Oficial del Estado» número 286, de 29 de noviembre de 1976.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Casas del Rincón y empalme con la C-814, kilométrico 46.350 (E-11.566).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Abanades y empalme de la CV-Ledanca-Argercilla con la CN-II, de Madrid a Francia por La Junquera (E. 11.008).

Teleféricos
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Burgos y Eibar (E.10.380).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid