Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de enero de 1977, Núm. 16

Sumario BOE-S-1977-16:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos Internacionales

MINISTERIO DE COMERCIO

Arancel de Aduanas
Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Real Decreto 3094/1976, de 3 de diciembre, por el que se prorroga y modifica la Resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de palas cargadoras de 50 CV. hasta 100 CV. de potencia útil (P. A. 84.23-A).

  • Real Decreto 3095/1976, de 3 de diciembre, por el que se prorroga la vigencia de la Resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de equipos de doble tracción (tractores) con potencia comprendida entre 125 y 200 CV. (partida arancelaria 87.01).

  • Real Decreto 3096/1976, de 3 de diciembre, por el que se prorroga la vigencia de la Resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de calderas de vapor con más de 800 toneladas de peso para centrales térmicas de hasta 700 MVA. (550 MW.).

  • Real Decreto 3097/1976, de 3 de diciembre, por el que se modifica la Resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de conjuntos de tuberías y accesorios para los sistemas principales en centrales térmicas convencionales.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Registro General de Publicidad

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ascensos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos honoríficos
  • Orden de 4 de diciembre de 1976 por la que se concede el empleo honorífico de Teniente a los Suboficiales del Cuerpo de Policía Armada retirados que se mencionan por reunir las condiciones que determina el Decreto de la Presidencia del Gobierno 909/1961, de 31 de mayo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos
  • Resolución del Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco por la que se nombran funcionarios de carrera en el Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco a seis Peritos Agrícolas o Ingenieros Técnicos en especialidades agrícolas.

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Funcionarios titulados superiores de la MUFACE

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Agentes de la Justicia Municipal
  • Resolución del Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Justicia Municipal por la que se hace pública la relación de admitidos por orden de actuación y se señala el comienzo de los ejercicios en la Audiencia Territorial de Pamplona.

  • Resolución del Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Justicia Municipal, designado para actuar en la Audiencia Territorial de Zaragoza.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Facultativos y Especialistas de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se hace pública la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos para la provisión de 23 plazas en la oposición libre número 6/76 para ingreso en la Escala de Facultativos y Especialistas del Organismo.

  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se hace pública la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos en la oposición número 8/76 para ingreso en la Escala de Facultativos y Especialistas.

  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se hace pública la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos para la provisión de una plaza en la oposición libre número 9/76 para ingreso en la Escala de Facultativos y Especialistas del Organismo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras Andalucía oriental, Málaga, por la que se anuncia concurso-oposición libre, de carácter nacional, para proveer cuatro plazas de Camineros, vacantes en la plantilla de la provincia de Jaén, más las que en la misma categoría pudieran producirse hasta la fecha de terminación de los exámenes.

  • Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras Andalucía oriental, Málaga, por la que se anuncia concurso-oposición libre de carácter nacional para proveer cuatro plazas de Camineros, vacantes en la plantilla de la provincia de Granada, más las que en la misma categoría pudieran producirse hasta la fecha de terminación de los exámenes.

  • Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras Andalucía oriental, Málaga, por la que se anuncia concurso-oposición libre, de carácter nacional, para proveer dos plazas de Camineros, vacantes en la plantilla de la provincia de Almería, más las que en la misma categoría pudieran producirse hasta la fecha de terminación de los exámenes.

  • Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras Andalucía oriental, Málaga, referente a la convocatoria de concurso para la provisión de una vacante de Capataz de Brigada, en turno libre, en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Almería.

  • Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras Andalucía oriental, Málaga, referente a la convocatoria de concurso para la provisión de una vacante de Capataz de Cuadrilla, en turno libre, en la plantilla de la Jefatura Provincial de Málaga.

  • Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras Andalucía oriental, Málaga, referente a la convocatoria de concurso para la provisión de dos vacantes de Capataz de Cuadrilla, en turno libre, y una vacante, en turno restringido, de Capataz de la misma categoría en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Granada.

  • Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras Andalucía oriental, Málaga, referente a la convocatoria de concurso para la provisión de una vacante de Capataz de Cuadrilla, en turno restringido, en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Almería.

Contramaestre de la Junta del Puerto de Palma de Mallorca

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 20 de noviembre de 1976 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Patología y Clínica quirúrgicas» y «Patología y Clínica quirúrgicas (Cirugía experimental)» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Oviedo y Autónoma de Barcelona.

Administrativos de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir tres plazas de Administrativos, vacantes en la plantilla de dicho Organismo, y se determina la fecha del sorteo.

Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XVI, «Metalotecnia (Polvometalotecnia, Fundiciones y Aleaciones no férreas)» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca a los señores opositores .

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo de Auxiliares del SEREM
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos a la oposición restringida de ingreso en el Cuerpo de Auxiliares (Escala de Administración) del Servicio de Recuperación y Rehabilitación de Minusválidos Físicos y Psíquicos y se fija lugar, fecha y hora del comienzo de los ejercicios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnico de Administración Especial de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se transcribe la relación de aspirantes admitidos y excluidos y la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición para la provisión de una plaza de Técnico de Administración Especial, Jefe Subsección Inspección.

Ingeniero Industrial del Ayuntamiento de Gandía
Arquitecto del Ayuntamiento de Palencia
Médico de la Diputación Provincial de León
  • Resolución del Organo de Gestión de los Servicios Hospitalarios de la Diputación Provincial de León por la que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Jefe clínico para el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Técnico superior del Ayuntamiento de Sabadell
  • Corrección de erratas de la Resolución del Ayuntamiento de Sabadell referente a la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Técnico superior, especialidad Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, vacante en esta Corporación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 30 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 18 de septiembre de 1976 por la Audiencia Territorial de Valladolid, en recurso contencioso-administrativo número 184/1975, interpuesto por «Productos Ganaderos, Sociedad Cooperativa» (PROGASCO), contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 20 de febrero de 1975, en relación con reclamación interpuesta contra cuota fijada en convenio para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.

Beneficios fiscales
  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se concede a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se conceden a la Empresa «Juan Santana Perera» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Resolución de la Dirección General de Inspección Tributaria por la que se admiten a trámite las solicitudes de convenios nacionales que se citan para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas durante el ejercicio de 1977.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la segunda Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de la autopista de peaje Campomanes-León, entre el punto kilométrico 49,000 y el punto kilométrico 61,000, en los términos municipales de Carrocera y Rioseco de Tapia (León).

  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Tajo por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto de Arteria de Cintura del Este, término municipal de Alcobendas (Madrid).

  • Resolución del Servicio del Plan de Accesos de Galicia por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de construcción de autopistas del Atlántico, tramo Guisamo-La Coruña, término municipal de Bergondo, provincia de La Coruña.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cooperativas. Inscripciones
Sentencias
  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Manufacturas Mecánicas de Esparto, Sociedad Anónima», y otra.

Convenios Colectivos Sindicales
Decisiones Arbitrales Obligatorias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Premios Nacionales para Empresas Fonográficas
Centenario de Pablo Casals

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid