Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de enero de 1977, Núm. 4

Sumario BOE-S-1977-4:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Facultativos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se rectifica la del 12 de junio de 1976 («Boletín Oficial del Estado» de la 8 de octubre), que hacía pública la relación de facultativos admitidos y excluidos en el concurso libre de méritos convocado para la provisión de plazas de facultativos de la Ciudad Sanitaria «Nuestra Señora del Cristal», de Orense.

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se amplía el Tribunal provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de facultativos de la Residencia Sanitaria «General Primo de Rivera», de la Seguridad Social de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se hace público el Tribunal provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Farmacéuticos en la Residencia Sanitaria «General Primo de Rivera», de la Seguridad Social de Jerez de la Frontera (Cádiz).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 65 la banqueta aislante de maniobras modelo CT-7-20-E, clase I, presentada por la Empresa «Clatu, S. A.», de Barcelona, como elemento de protección personal contra riesgos eléctricos.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 63 la banqueta aislante de maniobras modelo CT-7-30-E, clase II, presentada por la Empresa «Clatu, S. A.», de Barcelona, como elemento de protección personal contra riesgos eléctricos.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 68 la banqueta aislante de maniobras modelo CT-7-66-E, clase IV, presentada por la Empresa «Clatu, S. A.», de Barcelona, como elemento de protección personal contra riesgos eléctricos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid