Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de enero de 1977, Núm. 4

Sumario BOE-S-1977-4:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 17 de noviembre de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Lisac, S. A.».

  • Orden de 17 de noviembre de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Ecenarro y Cía., S. A.».

  • Orden de 24 de noviembre de 1976 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Kemichrom, Sociedad Limitada», por Ordenes de 14 de noviembre de 1975 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de diciembre) y de 30 de junio de 1976 («Boletín Oficial del Estado» de 15 de septiembre), en el sentido de que el plazo dentro del cual ha de realizarse la transformación o incorporación y exportación de las mercancías, en el sistema de devolución de derechos, será de un año.

  • Orden de 30 de noviembre de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «S A. Transformadora de Lanas».

  • Orden de 30 de noviembre de 1976 por la que se transfiere el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Mondial España, S. L.», por Orden de 25 de abril de 1975 («Boletín Oficial del Estado» de 20 de mayo), a la nueva Empresa «Calzados Master's, S. L.», continuadora de la primera.

Importaciones
  • Orden de 7 de diciembre de 1976 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal correspondiente a las saldos de hilados de fibra continua poliéster (terylene) exportados dentro del sistema de reposición con franquicia arancelaria que tiene autorizado por diversas Ordenes la firma «Sociedad Anónima de Tejidos Industriales» (SATI).

  • Orden de 7 de diciembre de 1976 por la que se concede a «Alpha Internacional, Sociedad Anónima», de Barcelona, la importación temporal de Francia de artículos de joyería para su reproducción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid