Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de enero de 1977, Núm. 4

Sumario BOE-S-1977-4:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 22 de noviembre de 1976 por la que se nombra a don Enrique Francisco Castillo Ron Catedrático numerario del grupo I, «Matemáticas I», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Santander.

  • Orden de 29 de noviembre de 1976 por la que se nombra a don Manuel Núñez Encabo Profesor agregado de «Introducción a las Ciencias Jurídicas» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 30 de noviembre de 1976 por la que se nombra a don José Medinaceli Bernal Maestro de Taller de «Estampación Calcográfica» de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Barcelona, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 1 de diciembre de 1976 por la que se nombra a doña Amparo Violeta Montoliu Soler Profesora agregada del grupo VII, «Historia del Arte», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 2 de diciembre de 1976 por la que se nombra en virtud de concurso-oposición a don Manuel López Pellicer Profesor agregado del grupo I, «Matemáticas I», en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 6 de diciembre de 1976 por la que se nombran Profesores agregados de Institutos de Enseñanza Media en virtud de concurso de méritos entre cursillistas de 1933.

  • Orden de 9 de diciembre de 1976 por la que se nombra Maestra de Taller de «Alfombras» de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Corrección de errores de la Orden de 29 de octubre de 1976 por la que se nombran Profesores numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 28 de octubre de 1976 por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de las plazas que se indican del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad de la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de catorce plazas de «Derecho civil» (Facultad de Derecho) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Auxiliares de la Universidad de Bilbao

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones
Centros de Formación Profesional
Premios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid