Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 1976, Núm. 151

Sumario BOE-S-1976-151:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo Técnico-Mecánico de Señales Marítimas
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Las Palmas por la que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Capataz de Brigada, vacante en la plantilla del personal de Camineros del Estado, dependiente de dicha Jefatura.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Las Palmas por la que se convoca concurso-oposición libre, de carácter nacional, para proveer tres plazas de Camineros, vacantes en esta provincia, y las que puedan producirse hasta la terminación de los exámenes.

Practicante de la Junta del Puerto de Alicante
  • Resolución de la Junta del Puerto de Alicante por la que se anuncia la composición del Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir una plaza de Practicante de la plantilla del personal técnico-auxiliar de este Organismo, el orden de actuación de los opositores y se señala fecha, hora y lugar para la celebración de las pruebas selectivas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras del «Proyecto de línea eléctrica de suministro a las estaciones elevadoras de los sectores f-2º y g-2º de la ampliación de la zona regable del canal de Lobón, en el término municipal de Badajoz.

  • Resolución del Servicio del Plan de Accesos de Galicia por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de construcción de autopistas del Atlántico, tramo: Ordenes-Santiago Norte, término municipal de Ordenes, provincia de La Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid