Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 1976, Núm. 150

Sumario BOE-S-1976-150:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Crédito oficial

MINISTERIO DE HACIENDA

Importaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Centros hospitalarios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización
  • Real Decreto 1361/1976, de 18 de junio, por el que se suprimen las Secretarias Generales de la División de Ciencias Matemáticas, Médicas y de la Naturaleza y del Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva», asumiendo su funciones la Secretaría General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Corrección de errores del Decreto 671/1976, de 2 de abril, por el que se modifica parcialmente la organización del Ministerio de Educación y Ciencia.

Escuelas Universitarias del Profesorado de Educación General Básica
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se dicta la normativa a seguir para la adaptación a los nuevos planes de estudios de los alumnos de planes a extinguir a las Escuelas Universitarias del Profesorado de Educación General Básica.

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Organización
Campaña de caza 1976-77
  • Orden de 18 de junio de 1976 por la que se fijan los períodos hábiles de caza en todo el territorio nacional y las vedas especiales que se establecen o prorrogan para la campaña 1976-77 en distintas zonas o provincias.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Orden de 13 de mayo de 1976 por la que se nombra Delegado de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en Huelva a don Enrique Carbonell de Masy.

  • Orden de 18 de junio de 1976 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado a los aspirantes que se expresan, procedentes de las pruebas selectivas, turno restringido, convocadas por Orden de 20 de enero de 1972.

  • Orden de 18 de junio de 1976 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado a los aspirantes que se citan, que superaron la fase de oposición de las XXI pruebas selectivas, curso de formación y periodo de prácticas.

  • Orden de 18 de junio de 1976 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado a los aspirantes que superaron la fase de oposición de las XXII pruebas selectivas, curso selectivo de formación y período de prácticas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ceses
  • Real Decreto 1373/1976, de 20 de mayo, por el que se dispone que el General Consejero Togado, en situación de reserva, don Eduardo Morejón y González cese en el cargo de Vocal del Consejo Superior de Acción Social.

Nombramientos
Ascensos
Ascensos y nombramientos
  • Real Decreto 1378/1976, de 21 de mayo, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Artillería al Coronel de dicha Arma, del Servicio de Estado Mayor, don Fernando Soteras Casamayor, nombrándole Jefe de Estado Mayor de la Capitanía General de Baleares.

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Administrativos del Instituto Hispano-Arabe de Cultura
Auxiliares del Instituto Hispano-Arabe de Cultura
Técnicos del Instituto Hispano-Arabe de Cultura

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios de la Administración de Justicia
Cuerpo de Auxiliares de la Justicia Municipal
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se hacen públicas las relaciones de los aspirantes aprobados en cada uno de los turnos restringidos y libre de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Justicia Municipal.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Carteros Urbanos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Corrección de errores de la Orden de 11 de mayo de 1976 por l aque se nombran los Tribunales que han de juzgar los ejercicios de los opositores del concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, convocado por Orden de 18 de diciembre de 1975.

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la distribución de vacantes de las oposiciones al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, convocadas por Orden ministerial de 18 de diciembre de 1975 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de enero de 1976).

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Escuelas Normales
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido convocado por Orden ministerial de 13 de noviembre de 1975 para cubrir plazas de Profesores adjuntos de Escuelas Normales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Titulados Superiores del Servicio de Publicaciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Cuerpo de Aparejadores del Departamento

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médicos de la Diputación Provincial de Avila
  • Resolución de la Diputación Provincial de Avila por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición para proveer en propiedad la plaza de Médico Traumatólogo del Hospital Provincial.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Avila por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición para proveer en propiedad la plaza de Médico Radiólogo del Hospital Provincial.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Avila por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición libre convocada por esta Diputación para proveer en propiedad la plaza de Médico Tocoginecólogo del Hospital Provincial.

Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Badajoz
Farmacéutico de la Diputación Provincial de Lugo
Topógrafo de la Corporación Metropolitana de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

  • Resolución del Servicio del Plan de Accesos de Galicia por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de «Construcción de Autopistas del Atlántico» tramo Ordenes-Santiago Norte, término municipal de Oroso, provincia de La Coruña.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Escuela Oficial de Turismo

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Condecoraciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid