Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de junio de 1976, Núm. 152

Sumario BOE-S-1976-152:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Formación Profesional. Enseñanza Marítimo-Pesquera
Normalización militar

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
Arancel de Aduanas
  • Real Decreto 1463/1976, de 7 de junio, por el que se establece una posición especifica para ácido tereftálico en la subpartida arancelaria 29.15-C (anhidrido y ácidos ftálicos).

  • Real Decreto 1464/1976, de 7 de junio, por el que se amplía la Lista Apéndice del Arancel de Aduanas con el bien de equipo correspondiente a la partida arancelaria 87.03-C-1, y se prorroga la inclusión en la misma del referente a la partida arancelaria 84.45-C-9.

  • Real Decreto 1465/1976, de 7 de junio, por el que se establece un contingente arancelario, libre de derechos, para la importación de 475.000 toneladas métricas de coque de hulla de granulometría inferior a 80 milímetros (P. A. 27.04), con destino a las empresas siderúrgicas integrales.

  • Real Decreto 1466/1976, de 7 de junio, por el que se establece un contingente arancelario, libre de derechos, para la importación de 25.000 toneladas métricas de coque de hulla de granulometría igual o superior a 80 milímetros (P. A. 27.04), con destino a la industria metalúrgica.

  • Real Decreto 1467/1976, de 7 de junio, por el que se modifica el derecho arancelario de la partida arancelaria 27.04 (Coque y senicoques de hulla, de lignito y de turba) del Arancel de Aduanas.

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Destinos
  • Orden de 18 de junio de 1976 por la que se otorgan nombramientos definitivos de Secretarios de Administración Local de primera categoría en resolución del concurso de traslados convocado el 17 de junio de 1975 («Boletín Oficial del Estado» de 27 de agosto de 1975).

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Ceses

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo de Secretarios de Magistraturas de Trabajo
Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado en 12 de noviembre de 1974 para proveer en propiedad plazas de Facultativos en la Ciudad Sanitaria «Primero de Octubre» de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles
Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado
  • Orden de 11 de junio de 1976, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas (turnos libre y restringido) convocadas para ingreso en el Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia la vacante del Juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona a concurso de antigüedad entre Médicos Forenses que no sirven plazas de Madrid o Barcelona.

Cuerpo de Oficiales de la Justicia Municipal
Registro de la Propiedad y Mercantiles

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Tenientes de Policía Armada
  • Orden de 19 de mayo de 1976 por la que se convoca concurso-oposición para cubrir veinte plazas de Tenientes de Policía Armada, según lo preceptuado en la Ley 41/1974, de 28 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» número 287).

Cuerpo de Carteros Urbanos
Administrativos de la Dirección General de Sanidad.
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar las pruebas de la oposición libre para cubrir plazas no escalafonadas de Administrativos de la Dirección General de Sanidad por la que se hace público el resultado del sorteo y se convoca para el comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 31 de mayo de 1976 por la que se nombran Tribunales para juzgar las pruebas del concurso-oposición, en turno restringido, para proveer plaza de Profesores numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (Dibujo y Teoría del Dibujo).

Cuerpo de Profesores de Institutos de Enseñanza Media
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos definitivamente a las oposiciones a plazas de Profesores agregados de «Física y Química» de Institutos de Enseñanza Media.

  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos definitivamente a las oposiciones a plazas de Profesores agregados de «Francés» de Institutos de Enseñanza Media.

Cuerpo de Inspectores de Enseñanza Primaria
  • Resolución del Tribunal de oposiciones para la provisión de plazas en la Cuerpo de Inspectores de Enseñanza Primaria por la que se público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los señores opositores.

MINISTERIO DE TRABAJO

Personal de Cuerpos y Escalas del Instituto Nacional de Previsión
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se dan normas para llevar a efecto las oposiciones para la selección de personal aspirante en los Cuerpos de Auxiliar y Subalterno, clases de operadores de Equipo de Preparación de Datos de la Escala de Informática y Escala de Telefonistas del Cuerpo de Servicios Especiales del Personal del Instituto Nacional de Previsión.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Practicantes de la Diputación Provincial de Palencia
  • Resolución de la Diputación Provincial de Palencia por la que se eleva a definitiva la lista de opositores admitidos y excluidos para proveer en propiedad seis plazas de Practicantes o A. T. S. y se hace pública la composición del Tribunal calificador.

Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Tarragona
  • Resolución de la Diputación Provincial de Tarragona por la que se hace pública la relación de las aspirantes admitidos y excluidos a la oposición convocada para proveer en propiedad dos plazas de Técnicos de Administración General encuadradas en el Subgrupo de Técnicos de Administración General, vacantes en la plantilla de esta Corporación.

Médicos del Ayuntamiento de Barcelona
Cabos del Ayuntamiento de Getafe

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Expropiaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Recompensas
Libertad condicional
Sentencias
  • Orden de 11 de mayo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 2 de abril de 1976, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sargento de Infantería don Emilio Rubio Tudela.

MINISTERIO DE MARINA

Expropiaciones
  • Real Decreto 1479/1976, de 21 de mayo, por el que se autoriza la expropiación forzosa y la declaración de urgente ocupación de terrenos para la ampliación de los polvorines de Fadricas, en San Fernando (Cádiz).

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 25 de marzo de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el pleito número 381/1973, promovido por «Union Mutua». Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo, contra acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Oviedo de 13 de mayo de 1974, relativo al Impuesto sobre Sociedades, ejercicio 1969.

  • Orden de 25 de marzo de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el pleito número 387/73, promovido por «Madin», Mutua-Patronal de Accidentes de Trabajo contra acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Oviedo, de 18 de mayo de 1974, relativo al Impuesto sobre Sociedades, ejercicio 1970.

Beneficios fiscales
  • Orden de 13 de abril de 1976 por la que se acepta el cambio de titularidad en los beneficios fiscales concedidos a cada una de las Empresas que se citan, acogidas a la acción concertada del sector ganado vacuno de carne.

  • Orden de 13 de abril de 1976 por la que se conceden a la Empresa «Cooperativa Agropecuaria Guissona» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 13 de abril de 1976 por la que se concede a la Empresa «Heinemann Electric España» (en constitución) los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 31 de mayo de 1976 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere el Decreto 669/1974, de 14 de marzo, sobre acción concertada del sector siderúrgico no integral.

Aduanas
  • Orden de 11 de junio de 1976 por la que se autoriza a la Administración de Aduanas de Alicante para realizar despachos de exportación de mercancías en general que se transporten por carretera en los diversos regímenes aduaneros en determinas instalaciones de aquel excelentísimo Ayuntamiento.

  • Resolución de la Dirección General de Aduanas por la que se determina la habilitación de los puntos aduaneros terrestres de control turístico procedentes de la supresión de determinas Aduanas y Delegaciones de la frontera hispano-francesa.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Entidades Locales Menores. Supresiones
Expropiaciones
  • Real Decreto 1481/1976, de 21 de mayo, por el que se declara de urgente ocupación por el Ayuntamiento de Santa Oliva (Tarragona), a efectos de expropiación forzosa, una finca para la ejecución del proyecto de obras de construcción de la carretera de enlace con la de Vendrell a Bellvey.

  • Real Decreto 1482/1976, de 21 de mayo, por el que se declaran de urgente ocupación por la Diputación Provincial de Guipúzcoa, a efectos de expropiación forzosa, los bienes necesarios para la ejecución de los proyectos de obras de la nueva carretera de acceso a la Ciudad Sanitaria.

Municipios. Incorporaciones
Municipios. Mancomunidades
  • Real Decreto 1484/1976, de 21 de mayo, por el que se aprueba la constitución de una Mancomunidad formada por el Municipio de Bermeo y cuatro más, de la provincia de Vizcaya para la prestación del servicio de incineración de basuras y otros.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos Nacionales de Bachillerato
Centros de Educación Especial
  • Real Decreto 1486/1976, de 23 de abril, por el que se aprueba el Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios para la puesta en funcionamiento de los Centros de Educación Especial dependientes de dicha Orden.

  • Real Decreto 1487/1976, de 23 de abril, por el que se aprueba el Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Caja de Ahorros Municipal de Vigo para la puesta en funcionamiento del Cuerpo de Educación Especial «Saladino Cortizo», ubicado en dicha ciudad.

Conjunto histórico-artísticos
Colegio Universitario de León
Sentencias
Ayudas
Patrimonio histórico-artístico. Comisión de Ciudad Real
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que s e autoriza a la Comisión del Patrimonio Histórico-Artístico de Almagro para que en lo sucesivo pueda denominarse Comisión de Patrimonio Histórico-Artístico de la provincia de Ciudad Real.

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Empresas Consultoras y de Ingeniería Industrial
Sentencias
  • Orden de 26 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 863/1973, promovido por «Prodial, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 20 de mayo de 1972.

  • Orden de 26 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 763/1973, promovido por «Mira Lanza, S. p. A.», contra resolución de este Ministerio de 31 de enero de 1972.

  • Orden de 26 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 515/1974, promovido por «Industria del Mobiliario Español, Sociedad Anónima»» INMOBE, contra resolución de este Ministerio de 6 de diciembre de 1972.

  • Orden de 26 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 48/1974, promovido por «Sandoz, A. G.», contra resolución de este Ministerio de 26 de mayo de 1971.

  • Orden de 26 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 503/1974, promovido por don Diego Pérez Campanario, contra resolución de este Ministerio de 4 de julio de 1970.

  • Orden de 26 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 78/1974, promovido por «Etablessement Ruby, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 28 de junio de 1972.

  • Orden de 26 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 91/1974, promovido por «Avon Benelux, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 25 de agosto de 1972.

  • Orden de 26 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 111/1974, promovido por «Avon Benelux, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 25 de agosto de 1972.

  • Orden de 26 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 147/1974, promovido por «Beiersdorf, A. G.», contra resolución de este Ministerio de 23 de octubre de 1972.

  • Orden de 26 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Pamplona en el recurso contencioso-administrativo número 443/1974, promovido por «Máquinas de Coser Alfa, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 20 de septiembre de 1973.

  • Orden de 26 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 334/1974, promovido por «American Cyanamid Company», contra resoluciones de 10 de marzo de 1972 y 9 de junio de 1973.

  • Orden de 26 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 338/1973, promovido por don Santiago García Alarcón, contra resolución de este Ministerio de 8 de marzo de 1972.

  • Orden de 26 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.091, promovido por «Electro-Química de Flix, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 28 de agosto de 1967.

  • Orden de 30 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 303.022, promovido por «Electro Química de Flix, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 10 de julio de 1968.

  • Orden de 30 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 40/74, promovido por «Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 31 de julio de 1972.

  • Orden de 30 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 174/75, promovido por don Miguel Catalá Gomis, contra resolución de este Ministerio de 7 de diciembre de 1973.

  • Orden de 30 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 360/74, promovido por don Antonio Martín Arroyo, contra resolución de este Ministerio de 24 de noviembre de 1972.

  • Orden de 30 de abril de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 501.332, promovido por don José María Oria de Rueday García, contra resolución de este Ministerio de 9 de agosto de 1971.

Suministro de aguas
  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Fuente de Son San Juan, S. A.», ampliación de industria de suministro de agua potable, con destino al abastecimiento de la zona de Ca'n Picafort del término municipal de Santa Margarita (Baleares).

Petróleos. Refino de crudos
  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se aprueba el proyecto de ampliación de la capacidad de destilación hasta 8 millones de toneladas métricas por año de la Refinería de la «Empresa Nacional de Petróleos, S. A.» (Enpetrol), en Tarragona.

Energia eléctrica. Interruptores
  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se aprueban los limitadores de corriente eléctrica «Serie 60», con reenganche local manual, fabricados por la Empresa «Hijos de Arturo Simón, S. A.» de Barcelona.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Hidroeléctrica Ibérica, Iberduero, S. A.», la ampliación de la central hidroeléctrica que se cita y se aprueba el proyecto de ejecución de la misma.

Permisos de investigación minera
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 13 de marzo de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Zaragoza en el recurso contencioso-administrativo número 206/75, interpuesto por don Víctor Manuel Rivares Salas.

  • Orden de 13 de marzo de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 11.974, interpuesto por «Compañía Vasca de Minas» y don Agustín Perurena Oyarzabal.

Expropiaciones
  • Orden de 30 de abril de 1976 por la que se autoriza al Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario para llevar a cabo la expropiación de terrenos en el término de Sahún, comarca de los Valles de Benasque (Huesca).

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 30 de abril de 1976 por la que se anulan los beneficios y la calificación de industria comprendida en sector industrial agrario de interés preferente a la ampliación de la industria de derivados de manzana del Grupo Sindical de Colonización número 7.740 «Grusifas», emplazada en Nava (Oviedo).

Comarca de Jiloca. Subvenciones
  • Resolución del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario sobre el concurso-convocado para la sucesión de subvenciones previstas en la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario a las industrias agrarias, artesanas, servicios declarados de interés y mejor aprovechamiento de los recursos que se establezcan en la comarca denominada Jiloca (Teruel).

MINISTERIO DE COMERCIO

Explotaciones marisqueras
  • Orden de 31 de marzo de 1976 por la que se autoriza a la Cofradía Sindical de Pescadores de Cambados para la explotación marisquera de las especies ostra, al meja, berberecho y navaja en la parcela situada entre muelle de Cambados y desembocadura del rio Umia, distrito marítimo de Cambados.

  • Orden de 6 de abril de 1976 por la que se autoriza a la Cofradía Sindical de Pescadores de Noya, en competencia con doña Dolores Blanco Torres, para la instalación de un parque de cultivo de ostras, almejas y berberechos en el lugar de Punta Barquiña, distrito marítimo de Noya.

  • Orden de 15 de abril de 1976 por la que se concede un parque de cultivo a la Sociedad Cooperativa Esteiro» en la playa de Artón, distrito marítimo de Muros, de superficie 10.483 metros cuadrados.

  • Orden de 15 de abril de 1976 por la que se autoriza la concesión de un parque de cultivo a la «Sociedad Cooperativa Esteiro» en la playa de Artón, distrito marítimo de Muros, de una superficie de 17.900 metros cuadrados.

  • Orden de 15 de abril de 1976 por la que se autoriza el cambio de dominio «mortis causa» del vivero flotante de mejillones «Villa número 3»

Sentencias
  • Orden de 3 de mayo de 1976 por la se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 23 de enero de 1976 en el recurso contencioso-administrativo número 7.406, interpuesto contra Resolución de este Departamento de 23 de octubre de 1967 por «Cooperativa Lechera Sam».

  • Orden de 3 de mayo de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 22 de enero de 1976 en el recurso contencioso-administrativo número 15.473 interpuesto contra Resolución de este Departamento de fecha 7 de octubre de 1969 por don Antonio Perelló Serra.

Importaciones. Fomento de la exportación
  • Orden de 4 de mayo de 1976 por la que se autoriza a la firma «Europea de Comercio, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tocino descortezado congelado de cerdo y la exportación de manteca de cerdo.

  • Orden de 4 de mayo de 1976 por la que se autoriza a la firma «Enrique Sanchis, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojas de pieles de bovino solamente curtidas y la exportación de pieles de bovino barnizadas o metalizadas.

  • Orden de 4 de mayo de 1976 por la que se autoriza a la firma «Conservera Campofrío, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de carne de cerdo, fresca o congelada, y la exportación de pinchos de carne de porcino fritos y congelados.

  • Orden de 4 de mayo de 1976 por la que se autoriza a la firma «Destilaciones Bordas Chinchureta, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aguarrás o esencia de trementina y la exportación de temporal.

  • Orden de 4 de mayo de 1976 por la que se autoriza a la firma «Grupo Metalúrgico, S. A.» (Grumetal, S. A.), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata electrolítica y la exportación de envases.

  • Orden de 4 de mayo de 1976 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Aceros Complejos Españoles Recocidos y Aleados, S. A.» (ACERASA), por Orden de 24 de mayo de 1971 y ampliaciones posteriores, en el sentido de incluir la exportación de nuevos tipos de flejes y chapas.

  • Orden de 4 de mayo de 1976 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Industrial Barranquesa, S. L.», por Orden de 20 de junio de 1972 y ampliación posterior, en el sentido de incluir la importación de nuevo tipo de chapa.

  • Orden de 4 de mayo de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Azaldegui y Amiano, S. A.».

  • Orden de 4 de mayo de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Material Clínico, S. A.».

Importaciones
  • Orden de 4 de mayo de 1976 por la que se concede a «Industrias España, S. A.», de Motrico (Guipúzcoa), la importación temporal de unos cortacristales para su reventa a países de moneda convertible, con el consiguiente beneficio comercial.

  • Orden de 4 de mayo de 1976 por la que se concede a «S. A. Hijos de Mendizábal», de Durango (Vizcaya), la importación temporal de dos máquinas plegadoras y dos máquinas soldadoras de cadenas, para su reventa a Marruecos, con el consiguiente beneficio comercial.

Explotaciones marisqueras
  • Corrección de errores de la Orden de 7 de octubre de 1975 por la que se otorgan 930 concesiones administrativas para instalación para otros tantos parques de cultivo de moluscos, en la zona de Carril, distrito marítimo de Villagarcía.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación que aprueba la autorización-particular por la que se otorgan a la Empresa «Talleres Unidos, S. a.», los beneficios del régimen de fabricación mixta para la construcción de excavadoras hidráulicas de capacidades de cuchara comprendidas entre 300 y 700 litros (P. A. 84.23-A).

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 12 de abril de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Elías Querejeta Gárate y la Administración General del Estado.

  • Orden de 12 de abril de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre «Coblanca, S. A.», y la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
Urbanismo
  • Orden de 30 de abril de 1976 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid