Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 1976, Núm. 151

Sumario BOE-S-1976-151:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos
  • Resolución del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero por la que se nombra funcionarios de carrera de este Organismo a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas y periodo de prácticas para cubrir plazas de Inspector de campos y cosechas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Condecoraciones
  • Real Decreto 1448/1976, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden Civil del Mérito Agrícola a don Antonio Borregón Martínez, don Rafael Calatrava Romero, don Ramón García-Pelayo y de Trevilla, don Eduardo de León y Manjón, don Eduardo Miura Fernández, don José Ruiz Santaella y don Gregorio Valeero Bermejo.

Concentración parcelaria
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 30 de abril de 1976 por la que se declara incluida en la zona de preferente localización industrial agraria de Tierra de Campos a la fábrica de quesos a instalar por don Gabino Pérez Marcos en Santa Cristina de Valmadrigal (León).

  • Orden de 30 de abril de 1976 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria el traslado y ampliación de la bodega y planta embotelladora de don Francisco y don Lino García Avila, en Villanueva de la Serena (Badajoz), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 30 de abril de 1976 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un aserradero de madera en rollo, por la Sociedad a constituir «Faderma, S. A.», en Pradoluengo (Burgos).

  • Orden de 30 de abril de 1976 por al que se autoriza el cambio de titularidad de don Félix Solís Fernández, promotor de la instalación de una planta de embotellado de vinos emplazada en Valdepeñas (Ciudad Real), a favor de «Bodegas Félix Solís, Sociedad Anónima».

Expropiaciones
  • Resolución del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de tierras en exceso en la zona regable de Almonte-Marismas (Sevilla-Huelva).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid