Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de marzo de 1976, Núm. 65

Sumario BOE-S-1976-65:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia el concurso-oposición restringido para proveer 13 vacantes de Celador, una en cada plantilla de las Jefaturas Provinciales de Carreteras de Barcelona, Cádiz, Jaén, León, Logroño, Madrid, Pontevedra, Segovia, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Vizcaya.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso-oposición libre para proveer siete plazas vacantes de Celador, una en cada plantilla de las Jefaturas Provinciales de Carreteras de Burgos, Badajoz, Cuenca, Gerona, Oviedo, Salamanca y Zaragoza.

Ayudantes de Obras Públicas del Canal de Isabel II
Peritos Industriales o Ingenieros Técnicos Industriales del Canal de Isabel II
Técnicos (Analistas) del Canal de Isabel II

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas. Funcionarios de carrera
  • Orden de 14 de febrero de 1976 por la que se establecen pruebas selectivas restringidas entre funcionarios de carrera del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas para el acceso a escalas de nivel superior.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a la Comunidad de Aguas «Cuevitas» para ejecutar en el monte de propios del Ayuntamiento de Barlovento (isla de La Palma) la continuación de una galería para alumbramiento de aguas subterráneas en la margen izquierda del barranco de Las Cuevitas.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a la «Compañía Centro Canaria de Inversiones, S. A.», para la construcción de un almacén de mercancías en la explanada de Paso Alto del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Compañía Industrial y de Abastecimientos, S. A.», para la construcción de un muelle de recepción y una planta de extracción de aceite de semillas oleaginosas en la zona de prolongación del muelle de Alvarez de la Campa, del puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.» (CAMPSA), para la ampliación y reforma de la instalación de suministro a pesqueros en la zona de servicio del Puerto de Garrucha.

Teleféricos
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Valls y Vilafranca del Penedés (V-2.880).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Lugo y Pastoriza (V-1.184).

Expropiaciones
  • Resolución de la Octava Jefatura Regional de Carreteras por la que se fijan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras «1-BA-208.M. Ensanche y mejora del firme CN-630, de Gijón a Sevilla, p. k. 285,5 al 344,5, CN-435, de Cáceres a Huelva, p.k. 0.0 a 14,8», tramos Mérida a N-432 y N-630 a Zafra, y «1-BA-255. Ensanche y mejora del firme CN-630, de Gijón a Sevilla, punto kilométrico 344,250 al 381,100», tramo intersección con la N-432 Monesterio.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid