Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de marzo de 1976, Núm. 65

Sumario BOE-S-1976-65:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 5 de febrero de 1976 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla a don Ramón Coy Yll.

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se nombran, en virtud de concurso de traslado, Profesores auxiliares numerarios de Escuelas de Comercio que se indican a los señores que se mencionan.

Nombramientos
  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se hace público el nombramiento de dos funcionarios aprobados en las pruebas selectivas libres para cubrir plazas de Auxiliares en la plantilla de dicho Organismo.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la relación de funcionarios de carrera nombrados por el Rectorado de dicho Organismo con la aprobación del Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 14 de enero de 1976 por la que se acepta la renuncia de don José García Santesmases, Presidente del Tribunal de la plaza de Profesor agregado del grupo XXI, «Electrotecnia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 26 de enero de 1976 por la que se anuncian a concurso-oposición las plazas de Profesor agregado del grupo XV, «Química (Química analítica)» y «Química», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de las Universidades Politécnica de Madrid y Politécnica de Valencia y Córdoba, respectivamente.

Catedráticos de Institutos Nacionales de Enseñanza Media

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación General Básica
Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 30 de enero de 1976 por la que se dictan las normas para la selección de graduados de la segunda promoción del Plan Experimental de las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de E. G. B. que han de ingresar en el correspondiente Cuerpo por el sistema de acceso directo.

Colegios Mayores
Institutos Nacionales de Bachillerato
Patrimonio Histórico-Artístico. Comisiones
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda que la Comisión de Patrimonio Histórico-Artístico de Segovia ejerza su competencia en todo el ámbito provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid