Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de enero de 1976, Núm. 16

Sumario BOE-S-1976-16:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comisión de servicio. Transportes
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Delegación de atribuciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Reglamento e Instrucción General de Recaudación. Impresos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

«Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles». Movilización

MINISTERIO DE COMERCIO

Arancel de Aduanas
  • Decreto 3602/1975, de 19 de diciembre, por el que se reestructura la partida arancelaria 29.44 (Antibióticos).

  • Decreto 3603/1975, de 19 de diciembre, por el que se modifica el texto arancelario de la subpartida 90.10-B (Máquinas automáticas para revelar, fijar, lavar, secar...).

  • Decreto 3604/1975, de 19 de diciembre, por el que se establecen en la subpartida 39.01-H (productos líquidos de poliadición de óxidos de alquileno -distintos de los polietilenglicoles-, con exclusión de los productos de poliadición-policondensación) dos posiciones arancelarias.

  • Decreto 3605/1975, de 19 de diciembre, por el que se amplía la Lista-apéndice del Arancel de Aduanas con bienes de equipo correspondientes a las partidas arancelarias 84.11-C-2-b, 84.15-B-2, 84.17-G, 84.17-J-2, 84.18-D-2-b, 84.22-G-4, 84.22-I, 84.36-E, 84.40-C, 84.45-C-5, 84.45-C-6, 84.45-C-9, 84.45-C-10, 84.45-C-14, 84.56-B-1, 84.59-K, 85.11-A-2-c, 85.11-B-2, 85.19-E, 87.03-C, 88.02-A-1 y 90.28-C-7; se prorroga la inclusión en dicha Lista de los referentes a las partidas arancelarias, 84.33-A-4, 84.33-L, 84.42-A, 84.45-B, 84.45-C-6, 84.45-C-9, 84.59-K, 87.02-B-2-d, 87.07-A-2 y 90.28-C-7; se prorroga la inclusión y se modifica la descripción de los pertenecientes a las partidas arancelarias 84.09, 84.23-A, 84.23-B, 84.23-D, 84.45-C-4, 84.45-C-10 y 87.02-A-2, y se modifica la descripción de los pertenecientes a las partidas arancelarias 84.18-D-1-d, 84.31-A-1 y 87.03-C-1.

  • Decreto 3606/1975, de 19 de diciembre, por el que se establece en la P. A. 29.14-A-1 (Acido fórmico, sus sales y sus ésteres) una posición específica para formiato de metilo, con un derecho del uno por ciento.

Importaciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Integraciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado para proveer en propiedad plazas de facultativos en la Ciudad Sanitaria «1.º de Octubre», de Madrid.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Agentes de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE MARINA

Instrucción Militar para la formación de Oficiales de la Reserva Naval (IMERENA)

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Delineantes del Departamento
Cuerpo de Contadores del Estado

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Policía Armada
  • Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se publica relación de opositores admitidos para sufrir examen para ingreso en el Cuerpo de Policía Armada y de los excluidos por no reunir alguna de las condiciones o requisitos de la Orden de convocatoria.

Escala de Facultativos y Especialistas de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se hacen públicos los Tribunales que han de juzgar las pruebas selectivas y restringidas para la provisión de 179 plazas de la Escala de Facultativos y Especialistas.

Escala de Subalterna de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución del Tribunal de las pruebas selectivas restringidas para la provisión de tres plazas de la Escala Subalterna de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional, por la que se fija la fecha, hora y lugar de comienzo de las pruebas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliares técnicos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se publica la relación provisional de aspirantes a la oposición libre para cubrir 36 vacantes de Técnicos auxiliares con destino, cuatro en el Laboratorio Central, una en el Laboratorio del Transporte, 26 en el Centro de Estudios Hidrográficos y cinco en el Gabinete de Cálculo de este Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas.

Practicante de la Junta del Puerto de Alicante
  • Resolución de la Junta del Puerto de Alicante por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos a la oposición libre para cubrir una plaza de Practicante de la plantilla del personal Técnico Auxiliar de esta Junta.

Celadores-Guardamuelles de la Junta del Puerto de La Luz y Las Palmas
Oficiales administrativos de la Junta del Puerto de Sevilla y Ría del Guadalquivir
  • Resolución de la Junta del Puerto de Sevilla y Ría del Guadalquivir por la que se eleva a definitiva la lista de admitidos y excluidos a la oposición libre para proveer cinco plazas de Oficiales administrativos vacantes en este Organismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 6 de diciembre de 1975 (rectificada) por la que se anuncian a concurso-oposición las plazas de Profesor agregado de «Contabilidad de Empresas y Estadística de Costes (Contabilidad General)» y «Contabilidad de la Empresa y Estadística de Costes» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades Complutense de Madrid y Autónoma de Madrid (2ª).

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 16 de diciembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Química técnica» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Sevilla (Cádiz), Extremadura y Málaga.

  • Orden de 16 de diciembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Arqueología, Epigrafía y Numismática» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 17 de diciembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Bioquímica» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Extremadura, Santander y Sevilla.

  • Orden de 18 de diciembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a las cátedras de «Historia antigua universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Santiago y Extremadura.

  • Orden de 19 de diciembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a las cátedras de «Teoría de la Contabilidad» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de Sevilla, Valladolid y Zaragoza.

Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
Ayudantes del Carpintero del Museo Español de Arte Contemporáneo
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas correspondientes a la oposición convocada para cubrir una plaza no escalafonada de Ayudante de Carpintero del Museo Español de Arte Contemporáneo por la que se convoca a los opositores a.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo Subalterno del Instituto Nacional de Previsión

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Escala de Subalternos del FORPPA

MINISTERIO DE COMERCIO

Mozo de Laboratorio del Instituto Español de Oceanografía

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Asesor agropecuario de la Diputación Provincial de Santander
  • Resolución de la Diputación Provincial de Santander por la que se hace pública la composición del Tribunal para juzgar el concurso-oposición convocado para proveer en propiedad una plaza de Asesor agropecuario.

Ingeniero Industrial de la Diputación Provincial de Valencia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MARINA

Sentencias
  • Orden de 18 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo con fecha 18 de octubre de 1975 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Alcántara Gómez, funcionario civil del Cuerpo General Administrativo de la Administración Militar.

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Sentencias
  • Orden de 17 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada en 7 de octubre de 1975, en el recurso contencioso-administrativo número 1.185/1973, interpuesto por «Loewe Hermanos, S. A. C.», contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 4 de octubre de 1973, en relación con el Impuesto sobre el Lujo.

Lotería Nacional
Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centro de Educación Básica
Patrimonio Histórico-artístico. Comisiones

MINISTERIO DE COMERCIO

Explotaciones marisqueras
  • Corrección de errores de la Orden de 13 de noviembre de 1975, por la que se autoriza la instalación de una estación depuradora de moluscos a nombre de la Sociedad «Mariscos de El Grove, S. A.» (MARGROSA), en el Distrito Marítimo de El Grove.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid