Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de diciembre de 1975, Núm. 291

Sumario BOE-S-1975-291:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Instructor de Tecnología Naval y Maestros de Taller de Escuelas Oficiales de Náutica
  • Resolución de la Subsecretaría de la Marina Mercante por la que se anuncia concurso para cubrir una plaza de Instructor de Tecnología Naval y seis plazas de Maestros de Taller, vacantes en las Escuelas Oficiales de Náutica.

Auxiliares de Oficina del Instituto Español de Oceanografía
Patrones de Embarcación del Instituto Español de Oceanografía
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición convocada para cubrir plazas vacantes de Patrones de embarcación del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia el resultado del sorteo celebrado para determinar el orden de actuación de los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 14 de noviembre de 1975 por la que se concede a «Decoletaje y Estampación de Tornillería, S. A.» (DETSA), el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de acero, cobre y aluminio, por exportaciones previas de tornillería.

  • Orden de 14 de noviembre de 1975 por la que se concede a «Kemichrom, S. L.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de cloruro de cianurilo por exportaciones previamente realizadas de herbicida «Kemicid HS».

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se prorroga y modifica la Resolución-particular otorgada a la Empresa «Neypic Española, S. A.», para la fabricación mixta de turbinas hidráulicas reversibles de 92.500 KW. de potencia (P. A. 84.07).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid