Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de diciembre de 1975, Núm. 291

Sumario BOE-S-1975-291:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a don Miguel Linares López un aprovechamiento de aguas subálvea de la rambla de Casarones, en término municipal de Rubite (Granada), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a don Félix Sánchez López un aprovechamiento de aguas del arroyo del Pez, en término municipal de Guijo de Galisteo (Cáceres), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada al Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario de un aprovechamiento de aguas del río Turia, en término municipal de Villamarchante (Valencia), con destino a riegos del término municipal de Loriguilla (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a don Rafael, don Pedro y don Antonio López Herrera un aprovechamiento de aguas del río Guadiel, en término municipal de Linares (Jaén), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a doña Carmen Girones Casas un aprovechamiento de aguas subálveas de la riera de Santa Susana, en término municipal de Santa Susana (Barcelona), con destino a riegos de pie.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización para cubrir un tramo del cauce del Rech de les Sorres, en el casco urbano de Playa de Aro, en término municipal de Castillo de Aro (Gerona).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización otorgada a don Roberto Asensio García para ejecutar obras de cobertura de un tamo del arroyo Valdemojones, en término municipal de Aravaca (Madrid), al objeto de sanear la misma, en la que tiene un vivero de plantas.

Concesiones
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cádiz por la que se fija nueva fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos afectados por las obras del proyecto de «Mejora local, Intersección de El Toril. Carretera N-340, de Cádiz a Barcelona por Málaga, p. k. 119,6. San Roque».

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Tarragona por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de «Drenajes varios, T-304, Hospitalet del Infante-Collado, de Fatges, p. K. 6,900 al 14,600». Término municipal de Vandellos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid