Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de diciembre de 1975, Núm. 291

Sumario BOE-S-1975-291:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 28 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Bioquímica, 2.ª plaza» de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Orden de 5 de noviembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo VIII, «Estructuras», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 6 de noviembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXII, «Máquinas Eléctricas», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 7 de noviembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo I, «Matemáticas I», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

Catedráticos de Universidad
Arquitectos de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
  • Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 5 de agosto de 1975, y se nombra el Tribunal de la oposición restringida para cubrir 12 plazas vacantes de la Escala de Arquitectos, convocada por Resolución de 21 de abril de 1975.

Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo
  • Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar, por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de agosto de 1975, y se nombra Tribunal de la oposición restringida para cubrir ocho plazas vacantes de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio, convocada por Resolución de 21 de abril de 1975.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de la Secretaría General Técnica (Subdirección General de Cooperación Internacional) por la que se convocan siete becas para el verano de 1976 en intercambio con el Gobierno de la República Federal Alemana y destinados al perfeccionamiento del profesorado.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica (Subdirección General de Cooperación Internacional) por la que se convocan 10 becas para el verano de 1976 en intercambio con el Gobierno de Francia para cursos de perfeccionamiento del profesorado.

Centros docentes de Francia. Auxiliares de Lengua
Centros docentes de la República Federal Alemana. Auxiliares de Lengua
Centros docentes del Reino Unido de la Gran Bretaña. Auxiliares de Lengua
  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convocan 250 plazas de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en Centros docentes de grado medio del Reino Unido de la Gran Bretaña, durante el curso académico 1976-77.

Becas
  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convocan ocho becas, ofrecidas por el Gobierno italiano, para seguir un curso de perfeccionamiento durante el verano de 1976, en régimen de intercambio, destinadas a Profesorado de Enseñanza Media.

Centros docentes de Italia. Auxiliares de Lengua
  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convocan cinco plazas de Auxiliares de Conversación de «Lengua Española» en Institutos y Escuelas de Enseñanza Media en Italia, durante el curso académico 1976-77.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid