Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 1975, Núm. 272

Sumario BOE-S-1975-272:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Albacete por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir una vacante de Capataz de Cuadrilla en la plantilla de Camineros de esta Provincia.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cádiz por la que se anuncia concurso-oposición libre para proveer cuatro plazas de Camineros, vacantes en la actualidad en la plantilla de esta provincia, más las que puedan producirse hasta la fecha de terminación de los exámenes.

  • Resolución de la Novena Jefatura Regional de Carreteras por la que se hace público el resultado del concurso-oposición libre de carácter nacional celebrado para cubrir vacantes de Camineros en la provincia de Palencia.

Administrativo de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la lista definitiva de solicitantes admitidos a las pruebas selectivas restringidas para cubrir una plaza de Administrativo, vacante en la plantilla de dicho Organismo, y se designa el Tribunal calificador de las mismas.

Delineante de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la lista definitiva de solicitantes admitidos a las pruebas selectivas restringidas para cubrir una plaza de Delineante, vacante en la plantilla de dicho Organismo, y se designa el Tribunal calificador de las mismas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Canal de Isabel II. Reglamento
Sentencias
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Cáceres y Plasencia (V-1.273) y entre Plasencia y Caminomorisco (V-2.244).

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Baleares por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de León por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de «Variante. Nueva carretera. CN-VI, de Madrid a La Coruña, puntos kilométricos 424,642 al 438,770. Tramo: Ambasmestas-Piedrafita». Término municipal de Vega de Valcarce (Laballó y El Castro).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid