Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de febrero de 1975, Núm. 32

Sumario BOE-S-1975-32:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona referente al concurso para la provisión, en el turno de funcionarios del Ministerio de Hacienda, de la plaza de Recaudador de Tributos del Estado en la zona 15- Manresa.

Auxiliar técnico del Ayuntamiento de Barcelona
  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona referente al concurso libre para proveer 17 plazas de Auxiliar técnico (Aparejador, Arquitecto técnico o Ayudante técnico de Obras) de los Servicios Técnicos de Arquitectura e Ingeniería.

Jefe de Sección del Ayuntamiento de Salamanca
  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y Tribunal calificador del concurso-oposición restringido para la provisión en propiedad de una plaza de Jefe de Sección de la Secretaría de esta Corporación.

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de la Diputación Provincial de Guipúzcoa relativa al expediente de expropiación forzosa, con carácter de urgencia, de las fincas que se citan, afectadas por las obras del proyecto de «Presa sobre el río Urkulu para abastecimiento de agua a la comarca del Alto Deva (Guipúzcoa).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid