Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de febrero de 1975, Núm. 32

Sumario BOE-S-1975-32:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Junta Económica General de las Escuelas Sociales y de Capacitación Social
  • Corrección de erratas del Decreto 3696/1974, de 20 de diciembre, por el que se acomodan las normas del Estatuto General de Personal de Organismos Autónomos al personal dependiente de la Junta Económica General de las Escuelas Sociales y de Capacitación Social.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Confirmación en el cargo
  • Orden de 25 de enero de 1975 por la que se confirma al Comandante de Infantería, E. A., don Fernando Moreno Pardo en el cargo de Adjunto de primera del Servicio de Información y Seguridad de Sahara.

  • Orden de 25 de enero de 1975 por la que se confirma al Subteniente de la Guardia Civil don Feliciano González Lago en su destino de Auxiliar de Adjunto del Servicio de Información y Seguridad de Sahara.

  • Orden de 25 de enero de 1975 por la que se confirman a los funcionarios del Cuerpo Especial Administrativo de la Dirección General de Seguridad que se mencionan en los destinos que vienen desempeñando en el Servicio de Información y Seguridad del Gobierno General de Sahara.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Técnico de Administración Civil del Estado
Escuela Nacional de Administración Pública. Cursos de perfeccionamiento
  • Resolución de la Escuela Nacional de Administración Pública por la que se anuncia el II Curso de Técnicas de Clasificación y Archivo para funcionarios del Cuerpo Administrativo y de otros Cuerpos de nivel medio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid