Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de febrero de 1975, Núm. 32

Sumario BOE-S-1975-32:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Guadalajara
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Guadalajara por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir una plaza vacante de Auxiliar administrativo de Obra, existente en la plantilla de personal operario de esta Jefatura, se publica la composición del Tribunal y se fija fecha para la celebración de los ejercicios.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Guadalajara por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir una plaza vacante de Práctico Especializado de Laboratorio, existente en la plantilla de personal operario de esta Jefatura, se publica la composición del Tribunal y se fija la fecha para la celebración de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra: Zona del canal de Aragón y Cataluña. Ampliación de la zona expropiada en la acequia de Ripoll. Término municipal: Binaced (Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra: Zona del canal de Aragón y Cataluña. Ampliación de la zona expropiada en la acequia de Balcarca. Término municipal: Binaced (Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra:Zona del canal de Aragón y Cataluña. Ampliación de la capacidad del canal de Zaidín, Término municipal: Monzón (Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra «Red de acequias, desagües y caminos del canal de riego de la margen derecha del río Najerilla. Secciones segunda y tercera. Expediente número 3», término municipal de Torre-Montalbo (Logroño).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se declara la necesidad de ocupación de las parcelas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid