Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de octubre de 1973, Núm. 254

Sumario BOE-S-1973-254:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Vehículos automóviles comerciales. Importación temporal

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes de líquidos y gases. Tarifas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Agrios. Campaña de plantación 1973-74

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Despacho

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Bajas
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Excedencias
Jubilaciones
Nombramientos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Complemento de sueldo
Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos
Ceses
Nombramientos
Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Renuncia al cargo
  • Orden de 27 de septiembre de 1973 por la que se acepta la renuncia de doña María Mercedes Jos López al nombramiento de la cátedra de «Geografía e Historia» de la Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica de Córdoba.

MINISTERIO DE TRABAJO

Adjudicación de plazas

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad
  • Resolución por la que se transcribe lista provisional de los solicitantes admitidos a las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles y se señala día para el sorteo de los mismos.

MINISTERIO DE MARINA

Cuerpo Especial de Oficiales de Arsenales
  • Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos, con carácter provisional, para tomar parte en el concurso-oposición convocado por Orden ministerial de fecha 5 de abril de 1973 para cubrir plazas vacantes en el Cuerpo Especial de Oficiales de Arsenales de Funcionarios Civiles del Ministerio de Marina.

MINISTERIO DE HACIENDA

Botones del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos, composición del Tribunal y se fija fecha para los exámenes del concurso-oposición libre para proveer siete plazas de Camineros vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Málaga.

Ingeniero del Consejo Superior de Transportes Terrestres

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fotógrafo del Museo Arqueológico Nacional
Auxiliares administrativos del Servicio de Publicaciones del Departamento
  • Resolución por la que se convoca al opositor presentado a las pruebas selectivas restringidas para cubrir plazas de Auxiliares administrativos vacantes en la plantilla del Servicio de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo Superior Facultativo del Mutualismo Laboral
Operadores de Equipo de Preparación de Datos de la Escala de Informática del Cuerpo de Servicios Especiales del Instituto Nacional de Previsión
  • Resolución relativa a rectificaciones a introducir en las listas de opositores admitidos y aspirantes excluidos, como consecuencia de los errores padecidos en su publicación y de la resolución de los recursos formulados.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Arquitecto de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución por la que se transcribe la relación de concursantes admitidos y excluidos al concurso de méritos para la provisión de una plaza de Arquitecto sin jefatura de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

Recaudador de Contribuciones de la Diputación Provincial de Cádiz
Ayudantes de Vías y Obras de la Diputación Provincial de León
Vicesecretario del Ayuntamiento de Alicante

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 10 de octubre de 1973 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 1 de junio de 1973 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Catalino Camargo Tapiador.

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Donaciones
  • Corrección de erratas del Decreto 2468/1973, de 14 de septiembre, por el que se reforma el artículo primero del Decreto 2601/1965, de 14 de agosto, por sólo ser necesarias dos de las tres parcelas donadas por el Ayuntamiento de Pozo-blanco (Córdoba).

Resúmenes comparativos
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Expropiaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
Autorizaciones
  • Orden de 18 de septiembre de 1973 por la que se autoriza al Ayuntamiento de Amposta la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Amposta (Tarragona) y se legaliza la construcción de una piscina municipal y los servicios correspondientes.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el «Proyecto de zona de servicio en la margen izquierda del nuevo puerto» en el término municipal de Santurce.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
Centros de Educación General Básica
Escuelas de Enseñanza Primaria
  • Orden de 12 de septiembre de 1973 por la que se extingue el Consejo Escolar Primario de la Dirección General de Política Interior y Asistencia Social y la incorporación como Centros estatales de Régimen de Administración Especial de los Centros dependientes del mencionado Consejo Escolar Primario.

Centros de Educación Preescolar
Patrimonio Histórico-artístico. Comisión

MINISTERIO DEL AIRE

Sentencias

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Libros de Interés Turístico
  • Resolución por la que se concede el título de «Libro de Interés Turístico» a las guías «Ciudad Real», de C. Enríquez de Salamanca; «El Pirineo Catalán», de Carmen Nonell; «Guadarrama y Gredos», de Cayetano Enríquez; «Ibiza y Formentera», de Francisco Verdera; «Menorca», de A. y L. Casanovas; «Palencia», de C. Enríquez de Salamanca, y «Provincia de Segovia», de C. Enríquez de Salamanca, publicadas por «Editorial Everest».

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
Urbanismo
  • Resolución por la que se transcribe relación de asuntos sometidos a la consideración del Subsecretario, por delegación del Ministro, con fecha 29 de septiembre de 1973, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Resolución por la que se transcribe asunto sometido a la consideración del Subsecretario, por delegación del Ministro, con fecha 24 de septiembre de 1973, con indicación de la resolución recaída.

  • Resolución por la que se transcribe relación de asuntos sometidos a la consideración del Subsecretario, por delegación del Ministro, con fecha 9 de octubre de 1973, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Resolución por la que se transcribe asunto sometido a la consideración del Subsecretario, por delegación del Ministro, con fecha 5 de octubre de 1973, con indicación de la resolución recaída.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid