Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de octubre de 1973, Núm. 253

Sumario BOE-S-1973-253:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Publicidad

MINISTERIO DE HACIENDA

Organización
Aduanas
  • Orden de 8 de octubre de 1973 por la que se determinan las mercancías que en el comercio de cabotaje entre los puertos de la Península e islas Baleares pueden beneficiarse del régimen de despacho simplificado previsto en el artículo 264 de las Ordenanzas de Aduanas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Importaciones. Productos agrícolas
Epizootías

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Organización
  • Corrección de errores del Decreto 2162/1973, de 17 de agosto, por el que se modifica la estructura orgánica de la Dirección General de Política Interior y Asistencia Social y de la Entidad Estatal Autónoma Auxilio Social.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución por la que se resuelve el concurso de traslados a plazas de Profesores agregados de «Francés» de Institutos Nacionales y Secciones Delegadas de Enseñanza Media y se nombran los Profesores agregados propuestos por la Comisión Dictaminadora del referido concurso.

  • Resolución por la que se resuelve el concurso de traslados a plazas de Profesores agregados de «Inglés» de Institutos Nacionales y Secciones Delegadas de Enseñanza Media y se nombran los Profesores agregados propuestos por la Comisión Dictaminadora del referido concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos
  • Orden por la que se nombra a don Ángel Trujillo Cabrera Jefe del Servicio de Planificación e Informática de la Subdirección General de Estudios, adscrito a la Secretaría General Técnica del Ministerio de Trabajo.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comandantes y Capitanes de Infantería de Marina
Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Letrados del Cuerpo Especial Facultativo de la Dirección General de los Registros y del Notariado

MINISTERIO DE HACIENDA

Conductor del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
  • Resolución por la que se corrigen errores advertidos en la lista provisional de candidatos admitidos a las pruebas selectivas restringidas para cubrir una plaza de Conductor, se hace pública la lista definitiva de los mismos y la composición del Tribunal encargado de su calificación.

Cuerpo de Intendentes al Servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución relativa al señalamiento del lugar, día y hora para la celebración del sorteo que determine el orden de actuación de los opositores, así como de la celebración del primer ejercicio de dicha oposición.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ayudante de Auxilio Social

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Auxiliares técnicos del Servicio de Publicaciones del Departamento
  • Resolución por la que se señala lugar, día y hora en que habrá de realizarse el sorteo que determinará el orden de actuación de los aspirantes a ingreso en las pruebas selectivas para cubrir plazas de Auxiliares técnicos en la plantilla del Servicio de Publicaciones del Departamento.

Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del concurso-oposición a la cátedra de «Dibujo del Natural» de la Escuela Superior de Bellas Artes de San Carlos, de Valencia.

Oficiales técnicos del Servicio de Publicaciones del Departamento
  • Resolución por la que se señala lugar, día y hora en que habrá de realizarse el sorteo que determinará el orden de actuación de los aspirantes a ingreso en las pruebas selectivas restringidas para cubrir plazas de Oficiales técnicos en la plantilla del Servicio de Publicaciones del Departamento.

MINISTERIO DE COMERCIO

Auxiliares de Oficina del Instituto Español de Oceanografía
  • Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos con carácter provisional para tomar parte en la oposición convocada para cubrir vacantes de Auxiliares de Oficina en turno restringido.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Ayudante de Obras Públicas de la Comisión de Urbanismo y Servicios Comunes de Barcelona y otros Municipios
Jefe de Negociado de la Comisión de Urbanismo y Servicios Comunes de Barcelona y otros Municipios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Córdoba
Auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet
Jefes y Subjefe de Negociado del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
  • Resolución referente al concurso de méritos convocado para cubrir entre funcionarios de esta Corporación dos plazas de Jefe de Negociado y una de Subjefe de Negociado de la Rama de Secretaría de esta Corporación.

Recaudador de Tributos de la Diputación Provincial de Tarragona
Subjefe de Negociado del Ayuntamiento de Ecija

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Año del Patrimonio Arquitectónico Europeo 1975. Comité Nacional Español

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Libertad condicional
Sentencias
  • Orden de 8 de octubre de 1973 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 5 de julio de 1973 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Abundio Pastor Herrera.

  • Orden de 8 de octubre de 1973 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 30 de junio de 1973 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rufino López Martínez de Lizarduy.

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Colegios Oficiales de Corredores de Comercio
Lotería Nacional
Rifas
Banco de España. Billetes de Banco extranjeros
Lotería Nacional

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
Autorizaciones
  • Orden de 18 de septiembre de 1973 por la que se autoriza a don Matías Ferra Juan la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Andraitx (Mallorca) para la construcción de caseta guardabotes en San Telmo.

  • Orden de 18 de septiembre de 1973 por la que se autoriza a «Gas y Electricidad, Sociedad Anónima», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Capdepera y Ciudadela (Baleares), para la instalación de cuatro cables submarinos para enlace eléctrico entre Mallorca y Menorca.

  • Orden de 18 de septiembre de 1973 por la que se autoriza a «Astilleros Mataró, Sociedad Anónima», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Mataró (Barcelona), para la construcción de un edificio industrial para construcción naval.

  • Orden de 18 de septiembre de 1973 por la que se autoriza al Ayuntamiento de Malgrat de Mar la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Malgrat de Mar (Barcelona), para la construcción de obras de defensa del camino de La Pomareda.

  • Orden de 22 de septiembre de 1973 por la que se autoriza a don Enrique de los Santos Izquierdo la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Benicasim (Castellón), y se legaliza la construcción de terraza en voladizo y escalera de acceso en las villas.

Aprovechamientos de aguas
Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a don Vicente Marqués Sagarra para cruzar con una tubería el cauce público de la Rambla 1.ª de Liria, en término municipal de Liria (Valencia).

Aprovechamientos de aguas
Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a la Diputación Provincial de Zaragoza para construir un puente sobre el río Ebro en el camino vecinal número 604, en el término municipal de Pina de Ebro (Zaragoza).

  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a don Pedro Albo Rieradevall para cubrir un tramo de la riera Font del Farro, en término municipal de San Hilario de Sacalm (Gerona).

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de «Acondicionamiento de la intersección de la carretera C-505, de Las Rozas a El Escorial, punto kilométrico 14,300, con el camino provisional de Torrelodones».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
Patrimonio Histórico-Artístico. Comisiones de protección
Universidad de la Iglesia de Navarra. Plan de Estudios

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sectores Industriales Agrarios de Interés Preferente
  • Orden de 5 de octubre de 1973 por la que se declara al centro de manipulación de productos hortofrutícolas a instalar en Villanueva de Castellón (Valencia) por don José A. Climent Bo incluido en Sector Industrial Agrario de Interés Preferente y se aprueba su proyecto.

Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden de 5 de octubre de 1973 por la que se anulan los beneficios de Zonas de Perferente Localización Industria Agraria a la instalación de una central hortofrutícola en Gévora del Caudillo (Badajoz) por la Entidad «Estación Hortofrutícola San José, S. A.».

  • Orden de 5 de octubre de 1973 por la que se anulan los beneficios de Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria concedidos para la instalación de una central hortofrutícola en Villafranco del Guadiana (Badajoz) por la Entidad «Sociedad Anónima Conservera Extremeña».

  • Orden por la que se declara comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria la ampliación de la bodega «La Olivarera Extremeña Miró, Sociedad Anónima», emplazada en Villafranca de los Barros (Badajoz), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 5 de octubre de 1973 por la que se declara comprendida en la Zona de Preferente Localización Industrial Agraria de las islas Canarias la instalación de una industria láctea en Fuerteventura (Las Palmas) por la Sociedad a constituir «Queserías de Fuerteventura, S. A.».

  • Orden de 5 de octubre de 1973 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la ampliación de la industria de manipulación de granos de cereales y leguminosas de la Entidad «Productos José Ramón», emplazada en Villalón de Campos (Valladolid).

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 24 de septiembre de 1973 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Miguel Ángel Aguilar Tremoya y la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden de 8 de octubre de 1973 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en el piso primero derecha de la finca número 4 de la calle de La Iglesia, de San Bartolomé de Pinares (Ávila), de don Bonificacio Muñoz López.

  • Orden de 8 de octubre de 1973 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en la calle Paraguay, número 13, de Sevilla, de don Antonio Miguel Valera Franco.

  • Orden de 8 de octubre de 1973 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en la calle Nuestra Señora de la Visitación, número 4, de San Bartolomé de Pinares (Ávila), de don Luis Tohmé Matéu.

Becas
Viviendas de protección oficial. Descalificaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid