Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de octubre de 1973, Núm. 249

Sumario BOE-S-1973-249:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ceses
  • Decreto 2536/1973, de 21 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Gabriel Solé Villalonga como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria, en representación de la antigua Comisaría del Plan de Desarrollo Económico y Social.

Nombramientos
  • Decreto 2537/1973, de 21 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de don Fernando de Ybarra y López-Dóriga como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria, en representación del Ministerio de Planificación del Desarrollo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Zonas de Preferente Localización Industrial
Expropiaciones
  • Decreto 2569/1973, de 28 de septiembre, por el que se otorgan los beneficios de expropiación forzosa y urgente ocupación de bienes y derechos, al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea de transporte de energía eléctrica, a 220 KV. de tensión, por la Empresa «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.».

  • Decreto 2570/1973, de 28 de septiembre, por el que se otorgan los beneficios de expropiación forzosa y urgente ocupación de bienes y derechos, al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea aérea de transporte de energía eléctrica, a 132 KV. de tensión, que enlazará las subestaciones transformadoras de «Cornido» y «Bazán», en El Ferrol del Caudillo (La Coruña), por la Empresa «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.» (FENOSA).

Empresas Consultoras y de Ingeniería Industrial
  • Orden por la que se incluye a la Empresa «Tecnhydros, S. R. L.», en la Sección Especial de Empresas Consultoras y de Ingeniería Española, grupo B, del Registro de Empresas Consultoras y de Ingeniería Industrial.

  • Orden por la que se incluye a la Empresa «Consultores de Presas y Aprovechamientos Hidráulicos, Sociedad Anónima» (CONSULPRESA), en la Sección General de Empresas Consultoras y de Ingeniería del Registro de Empresas Consultoras y de Ingeniería Industrial.

Instalaciones eléctricas
Explotaciones mineras
Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid