Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de octubre de 1973, Núm. 249

Sumario BOE-S-1973-249:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre de carácter nacional, para proveer cuatro plazas de Camineros, vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Guadalajara, más las que se produzcan hasta la terminación de los exámenes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
Transportes por carretera
  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Andújar y Puente del Rumblar, con hijuela. (V-2.267.)

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Checa y Santa Eulalia del Campo, con prolongación a Teruel. (V-1.697.)

Expropiaciones
Transportes por carretera
  • Resolución por la que se hacen públicos los cambios de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Benza y Estación del Ferrocarril Órdenes-Pontraga (V-927), Benza y diversas localidades (V-1.990) y de Benza a Santiago de Compostela. (V-2.167.)

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Puerto de La Estaca y San Salvador, con hijuela de Valverde a Guarazoca y de San Andrés a Taibique. (V-1.696.)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid