Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de octubre de 1973, Núm. 249

Sumario BOE-S-1973-249:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Tribunal de Defensa de la Competencia. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Arquitecto del Departamento

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Viveros de mejillones
Importaciones
  • Orden por la que se concede a la firma «José Martínez Riquelme», de Molina de Segura (Murcia), el régimen de admisión temporal para la importación de hojalata en planchas para su transformación en envases con destino a la exportación.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Cablerías del Norte, S. A.», por Orden de 31 de enero de 1972 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de febrero), en el sentido de incluir la importación de cable de aluminio homologado sin alear.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Marín Industrial, S. A.», por Orden de 19 de enero de 1971, en el sentido de incluir en él las importaciones de acrilonitrilo butadieno estireno y las exportaciones de botelleros y portabotellas.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Galletas Gullón, S. A.», por Orden de 10 de marzo de 1970, en el sentido de incluir entre las mercancías de exportación nuevos tipos de galletas de su fabricación.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Spring Sola Basic, S. A.», por Órdenes de 22 de marzo de 1971 y 20 de junio de 1972 en el sentido de incluir la exportación de autotransformadores trifásicos, reactancias minialfra y reactancias dobles.

Frutos cítricos. Contramarca «Spania»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid