Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de abril de 1973, Núm. 81

Sumario BOE-S-1973-81:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Cuerpo Especial de Ayudantes Comerciales del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Sociedad Anónima de Vera» (SAVERA) el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de palanquilla y perfiles en forma de T, de acero no especial por exportaciones previamente realizada de guías de acero no especial en forma de T.

  • Orden por la que se concede a «Lino Engidanos SanJuán, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de madera tropical en rollo por exportaciones previamente realizadas de tableros contrachapados.

  • Orden por la que se concede a «Moncar, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de bióxido de titanio-rutilo por exportaciones previamente realizadas de pintura gliceroftálica, serie GH.

  • Orden por la que se modifica el punto E del apartado segundo de la Orden de 6 de octubre de 1971, concediendo el régimen de reposición con franquicia arancelaria a «Mayc, S. A.», para la importación de materia prima y exportación de lavadoras automáticas.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedida a «Frater, S. A.», por Orden de 21 de octubre de 1971, ampliada por la de 19 de diciembre de 1972, en el sentido de incluir la importación de nuevos tipos de chapas de hierro o acero.

  • Orden por la que se concede a «Vicente Massó, S. L.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de perfiles y alambres de cobre sin alear por exportaciones previamente realizadas de bobinas, inducidos, colectores de dinamo y arranque y automáticos.

  • Orden por la que se modifica el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Moncar, Sociedad Anónima», por Decreto 160/1972, de 13 de enero, en el sentido de variar el tipo de resina gliceroftálica a importar.

  • Orden por la que se concede a la firma «Roner, S. A.», el régimen de admisión temporal para la importación de diversos tipos de papeles y cartones para la confección de diversos artículos gráficos con destino a la exportación.

  • Orden por la que se concede a «Mebunik, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de alambre y alambrón de acero no especial por exportaciones previamente realizadas de muebles de alambre y chapa y sus partes.

  • Orden por la que se amplían las normas primera, segunda y quinta, establecidas en una concesión de admisión temporal otorgada a la firma «Construcciones Aeronáuticas, S. A.», de Madrid.

  • Corrección de errores de la Orden de 28 de octubre de 1972 por la que se amplía el régimen de admisión temporal concedido a «Medir Textil, S. A.», por Orden de 2 de diciembre de 1971, en el sentido de que se incluyan en el mismo las exportaciones de tejidos con los bordes soldados (cintas).

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid