Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de abril de 1973, Núm. 81

Sumario BOE-S-1973-81:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Factores de la Junta del Puerto de Pasajes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza a doña Catalina Fernández Adrover, doña Josefa Bennasar y doña Adelaida Macián la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre de Valldemosa (Mallorca) para la construcción de caseta guardabotes y rampa-varadero.

Expropiaciones
  • Resolución referente al expediente de expropiación con motivo de la obra «Embalse de Lanuza», Variante de la carretera de Sallent de Gállego, expediente número 2, término municipal de Sallent de Gállego (Zaragoza).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra: «Mejora de los regadíos de Cacín». Término municipal de Cacín (Granada).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra: «Abastecimiento de aguas potables a Fuensanta». Término municipal de Moraleda de Zafayona (Granada).

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras complementarias de las conducciones principales para abastecimiento de agua a la Costa del Sol para su extensión por el término municipal de Benalmádena, ramal Este, término municipal de Benalmádena (Málaga).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del ramal y depósito de Cabo-Palos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid