Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 1973, Núm. 62

Sumario BOE-S-1973-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguro de diferencias de cambio

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Caducidad de nombramientos
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Adscripciones
  • Decreto 419/1973, de 1 de marzo, por el que se adscriben a la Junta del Puerto de Málaga determinados terrenos e instalaciones ubicados en la zona de servicio del puerto de dicha capital, con una superficie total de 5.257,17 metros cuadrados, procedente de una concesión de ferrocarriles que ha sido resuelta.

  • Decreto 420/1973, de 1 de marzo, por el que se adscribe al Servicio Nacional de Auxilio Social un inmuble de 4.960 metros cuadrados de superficie denominado «Tiro Nacional», sito en Melilla, con destino a la construcción de un Club de Ancianos en dicha ciudad.

Inmuebles. Cesiones
Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 425/1973, de 1 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Torviscón de un inmueble de 216 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 426/1973, de 1 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real) de un inmueble de 2.416,60 metros cuadrados, sito en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 427/1973, de 1 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Nijar de un inmueble de 600 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 428/1973, de 1 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Serón (Almería) de un inmueble de 1.600 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 429/1973, de 1 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Mahón (Baleares) de un inmueble de 4.000 metros cuadrados, radicado en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 430/1973, de 1 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por don Miguel González Enríquez de Salamanca de un inmueble de 1.600 metros cuadrados, radicado en el término municipal de Ballesteros de Calatrava, con destino a la construcción de una casa cuartel para la Guardia Civil.

Inmuebles. Enajenaciones
Inmuebles. Reversiones
  • Decreto 435/1973, de 1 de marzo, por el que se accede a la reversión solicitada por el Ayuntamiento de Pedrola (Zaragoza) de una parcela de terreno sobrante de otra que donó al Estado para la construcción de una casa-cuartel de la Guardia Civil.

Tómbolas
  • Resolución por la que se hace público haberse autorizado la tómbola, exenta de impuestos, que ha de celebrar la Asamblea Provincial de la Cruz Roja Española de Álava del día 7 de abril al 7 de mayo del presente año.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid