Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 1973, Núm. 62

Sumario BOE-S-1973-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se hace pública la concesión otorgada a don Manuel Berlanga Barba de un aprovechamiento de aguas del río Tajuña en término municipal de Brihuega (Guadalajara) con destino a una piscifactoria para la recría de truchas.

Carreteras
  • Resolución por la que se da publicidad a la de 15 de febrero de 1973, que aprueba el proyecto de «Reconstrucción CN 601, de Madrid a León por Segovia. Punto kilométrico 91. Tramo: La Lastrilla-Segovia. Programa de proyectos 1971. Resto de la red». Provincia de Segovia. Clave 5-SG-285.

Aprovechamientos de aguas
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por la obra «Zona del canal de Monegros. Tramo II. Caminos C-VII-4 y C-V-II-3», término municipal de Poleñino (Huesca).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra: «Riegos del Najerilla. Red de acequias, desagües y caminos del canal de riego de la margen derecha del río Najerilla, secciones segunda y tercera. Expediente número 2. Término municipal de Uruñuela (Logroño)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid