Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 1973, Núm. 62

Sumario BOE-S-1973-62:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden por la que se acepta la renuncia de don Luis Menéndez-Pidal Álvarez como Vocal titular del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo IX de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de Madrid y Sevilla y se nombra para sustituirle a don José Luis Arrese Magra.

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
Catedráticos de Universidad
  • Orden por la que se acepta la renuncia al cargo de Presidente del Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Lengua y Literatura latinas» de la Universidad de Oviedo a don Luis Ortiz Muñoz y se nombran Presidente propietario y suplente, respectivamente, a don Manuel Fernández-Galiano Fernández y don Miguel Dols Dols.

Cuerpo del Magisterio Nacional Primario
  • Resolución por la que se dispone la realización del cursillo teórico-práctico previsto en el concurso-oposición a ingreso en el Magisterio, convocado por Orden de 24 de octubre de 1970, para los opositores que habiéndo aprobado los ejercicios eliminatorios del mismo tienen cabida en las plazas no consumidas por diversas causas.

Colaboradores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución por la que se cita a los opositores admitidos al concurso-oposición a plaza de Colaborador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la especialidad de «Análisis instrumental».

  • Corrección de erratas de la Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a plaza de Colaborador Científico de dicho Organismo, en la especialidad de «Agricultura».

Mozo de Laboratorio de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución por la que se da cuenta del resultado del sorteo efectuado para determinar el orden de actuación de los aspirantes y se convoca a los mismos para la realización del primer ejercicio de la oposición convocada para cubrir una plaza de Mozo de Laboratorio de dicha Facultad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conjuntos histórico-artísticos
Expropiaciones
Monumentos histórico-artísticos
Patrimonio histórico-artístico. «Hórreos» o «cabazos»
Enseñanza a distancia
Conservatorios de Música
Municipios. Casas de Cultura

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid