Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de marzo de 1973, Núm. 61

Sumario BOE-S-1973-61:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Derecho Civil Foral de Navarra

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Código de la Circulación
Créditos oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

Junta Superior Coordinadora de Política Tabaquera
Cuerpos de Profesores de las Escuelas de Maestría Industrial

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Organización
  • Orden por la que se adapta la composición de la Comisión de Revisión de Precios, estructurada por Orden de 10 de agosto de 1971, a lo dispuesto en la Orden de 28 de abril de 1972, que desarrolla el Decreto 2682/1971, de 4 de noviembre, sobre reorganización del Ministerio de Obras Públicas.

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DEL AIRE

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ascensos
Ascensos y nombramientos
  • Decreto 393/1973, de 23 de febrero, por el que se promueve al empleo de General de División al General de Brigada de Artillería don Carlos Franco González-Llanos, nombrándole subinspector de Tropas y Servicios de la Octava Región Militar y Gobernador militar de la plaza y provincia de La Coruña.

Ingresos
  • Decreto 389/1973, de 21 de febrero, por el que se concede el ingreso en el Benemérito Cuerpo de Mutilados de Guerra por la Patria, con la clasificación de Caballero Mutilado Permanente, al General de Brigada de Infantería don Julio de la Torre Galán.

Nombramientos
Ascensos y nombramientos
  • Decreto 394/1973, de 23 de febrero, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Artillería al Coronel de dicha Arma del Servicio de Estado Mayor don Juan Llop Pelegrí, nombrándole Jefe de Estado Mayor de la Novena Región Militar.

  • Decreto 395/1973, de 23 de febrero, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Artillería al Coronel de dicha Arma don José Fuente Martínez, nombrándole Jefe de Artillería de la Tercera Región Militar.

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE MARINA

Ascensos
Situaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Directores de Bandas de Música de 2.ª categoría. Escalafón

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE COMERCIO

Ceses
Jubilaciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Institutos de Enseñanza Media
Auxiliares administrativos del Patronato «Juan de la Cierva»
Colaboradores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución por la que se cita a los opositores admitidos al concurso-oposición a plaza de Colaborador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la especialidad de «Geométrica algebraica».

  • Resolución por la que se cita a los opositores admitidos al concurso-oposición a plaza de Colaborador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la especialidad de «Química del uranio».

  • Resolución por la que se cita a los opositores admitidos al concurso-oposición a plaza de Colaborador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la especialidad de «Biología celular».

  • Resolución por la que se cita a los opositores admitidos al concurso-oposición a plaza de Colaborador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la especialidad de «Genética de poblaciones».

Investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Colaboradores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución por la que se cita a los opositores admitidos al concurso-oposición a plaza de Colaborador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la especialidad de «Química Física».

  • Resolución por la que se cita a los opositores admitidos al concurso-oposición a plaza de Colaborador científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la especialidad de «Fisiología humana aplicada».

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los señores opositores del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Lingüística y Literatura latinas» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Granada y Valladolid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Letrados del IRYDA
  • Corrección de errores de la Resolución de la Presidencia del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario por la que se convoca oposición restringida para cubrir nueve plazas de Letrados en dicho Instituto.

MINISTERIO DE COMERCIO

Administrativos de la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes
Cuerpo Especial de Ayudantes Comerciales del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ingeniero de la Diputación Provincial de Cádiz
Ingeniero Industrial del Ayuntamiento de Madrid
Oficiales técnicos administrativos del Ayuntamiento de Alcobendas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las seis series de 60.000 billetes de que consta el sorteo celebrado en Madrid el día 10 de marzo de 1973.

Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia del Tribunal Supremo recaída en el recurso 300.763, interpuesto por Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona, por Impuesto sobre Sociedades, ejercicio de 1968.

Lotería Nacional

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Condecoraciones
Cursillos de dirección y administración hospitalaria. Autorización
  • Orden por la que se autoriza a «ESADE» de Barcelona, en colaboración con la Escuela de Dirección y Administración Hospitalaria, la celebración de cursillos en relación con la dirección y administración hospitalaria.

Condecoraciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de terrenos afectados por el embalse, comprendidos en el expediente denominado «Fincas rústicas en el término municipal de Tous (Valencia), cuarta parte».

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas
Expropiaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Billetes de Banco extranjeros

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid